Hypermotard: Work in progresss

Para los que esteis pillaos con la Hypermotard como yo… esto ayuda a aliviar la espera:

http://blog.ducati.com/post/111/hypermotard-work-in-progress

:o :o :o :o :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smitten: :smitten: :smitten:

Me encantaba la KTM Supermto, pero desde que vi la hypermtard, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: impresionante, que cuadro… el tío que la pilota es un chavalote de 2 metros o la moto es pequeña?

me temo que mu grande no es la moto … ya en la foto que aparecio con minoli se veia pequeñita…

A los que somos grandotes no nos viene tan bien… pero a cambio eso la hace mucho mas manejable. La supermoto 950 es mastodontica y el tamaño de la Hyper deberia marcar diferencias en manejabillidad…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

cagi en la puti…

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

no pasa el tiempo o que???

lentoooooooooooooooooooooooo

pasaa mucho mas lento de lo que me gustaria :cry:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Que le estará pasando a ducati para sacar estas bellezas :smitten: :smitten:

que siga asi durante muchos años!!!

la moto es increiblemente preciosa y por lo que se ve en el video parece que va ir muy bien.¿no?

creo que me estoy enamorando :smitten:
lo que me ha dejado flipado es que se vea la fabrica en un video,por que alli no te dejan hacer fotos y encima que graban un video los cachondos lo cuelgan en el youtube.a eso lo llamo yo una buena campaña de marketing :slight_smile:

:coolsmiley: interesante a ver cuando sale…

Forza Ducati!!!

Hola hola

He estado leyendo los comentarios en Motoblog y comenta un pavo que conoce al piloto; dice que mide exáctamente 197cms. y pesa 108 kgs. :o No sé si será cierto, pero por las medidas, no creo que sea tan pequeña como parece

Whoa Nelly! Fantastica, quiero una pero depende de precio. Espero que sea en linea con la KTM 950SM.

pobres supermotards, dukes, etc… >:D

Dio mio pero que guapaaaaa!!!

Y como suena la cabrona!!!

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:o :o :o

http://i4.ebayimg.com/04/i/000/86/2c/730f_1_b.JPG

duck,¿donde has visto esa foto?
si no me confundo esta echa en el outlet

Que bonita!!! :smiley:

Y como se lo pasan en borno panigale… que si caballito, que si picada >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

sale la URL de la foto en el desmoblog, donde los comentarios…

PD: alguien ha dado ya dinero a cuenta por ella??? ??? ???

Acojonante!!! :smitten:

ULALA!!! :smitten:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.

Qué bonita que es la jodia…y qué envidia me dais los que vais a comprarla :smiley: