Se conoce algo mas?
peso? motor?
precio? lanzamiento? :idiot2:
Motor 1000 ds
precio pues por el estilo de la multi o s2r 1000
Lanzamiento primavera de 2007
Con el equipamiento que tenía en las fotos de la presentación,ni de coña tendrá un precio similar al de la S2R o la Multi.
Otra cosa es que la saquen con equipamiento “para simples mortales”.
Es que pensar que la van a sacar como las de la foto, con sus tapas de magnesio y demás, es pensar erroneamente.
La haran más simple y asequible.
Y por 12.000 € a vender como rosquillas.
Para mí el quid de la cuestion va a ser conseguir que con ese motor
sea lo suficientemente ligera para el concepto que propone.
Por cierto q pesa un multi 1000?
Entiendo que la hyper tendría que pesar menos q la monster
Segun La Moto la Multi 1000DS pesa 205 kilos en vacio y 219 llena. Segun la misma revista, la KTM Supermoto pesa 191 kilos en vacio y 205 llena de líquidos. A mi entender no les va a costar demasiado llegar con la hyper hasta estas cifras. Y teniendo en cuenta lo bien que ponen a la supermoto en todos los artículos que he leido, es un peso más que suficiente para que se defienda en su terreno.
Estoy de acuerdo en que no tendrá magnesio y espero que le pongan doble disco.
Espero ansioso una comparativa entre la supermoto y la hypermotard. Como resulte la moto que creo va a ser, tendré sustituta para mi multi :smitten:
Por cierto, yo creo que el precio rondará los 13000€, aunque deberían ajustarlo lo máximo posible, ya que la supermoto anda por los 11600€
Acordaos que BMW tambien a sacado una competidora de la supermoto.
Opino como Sambri, los materiales los abaratarán para bajar exclusividad. Luego, claro, en los catálogos de performance, etc. se encontrarán.
Y el precio pues creo que también estará por donde decís, los 12000 y 13000.
si, la HP-2 con neumáticos supermotard, pero está mucho más especializada y su precio se va casi a los 19000 €. Es como querer comparar la xx9-R con la variante barata de las RSV de Aprilia, a mi entender no hay color