hypermotard

hola a todos soy de tarragona,hace unas 2 semanas que tengo una hypermotard y con 700 km ayer se me paro despues de mi salida dominical por la sierra de prades…bueno me sale el error de pick up y me tube que patear 3km por la sierra,sin cobertura,con el mono etc etc.si alguien sabe algun truco para arrancarla,osi le ha pasado por favor que me ayude,pues la compre en floreal y para llevarla en grua me da miedo.me acbo de estrenar en la marca despues de muhos años de dudas, y estoy un poco decepcionado snif¡¡¡abrazos a todos de carlos

Hola, a mi no me ha pasado, pero he leido una circular de Ducati donde dice que algo parecido le ha pasado a alguno, la solución que daban era desconectar la batería, volverla a conectar y listo! Espero que sólo sea eso :slight_smile:

gracias cuando la baje esta tarde,lo probare,no puede ser que sean tan malas¡¡¡¡

Hola voy a ponerte mi caso… igual hay suerte y es el tuyo…

gracias por las respuestas pero es ke el caso es ke yo tengo corriente y me autodiagnostica error.34 pick up la tia…

duck ese mismo problema lo he sufrido yo y es distinto al de ankalas, me tocó parar en una gasolinera a mitad de viaje y apretar los bornes, por cierto… ya me han puesto en garantía el kit que soluciona el problema de la batería suelta, que es lo que acaba soltando lo bornes.

esty deseando tenerla esta tarde para hacer todas esas comprobaciones que me decis,la pobre la deje en una casa de campo desde ayer por la tarde.tambien me han comentado,segun conversacion telf.los de corver que siga el cable del pick up en la tapa derecha ke tiene un conector y a veces puede que no este bien conectado… ojala ya os digo estoy un poco triste con el estreno¡¡¡

Pues a mi en mi concesionario… me dicen que:

Conocen el problema, pero que a ellos no les ha llegado carta ni pieza ninguna y claro sin la pieza alli no me la pueden poner…

Que hago deberia de llamar a Desmotron??

duk yo esta misma mañana les he enviado un mail porque estoy un poco preocupado,si sales por la mañana y no sabes a que hora volveras,pues menuda gracia,animate y mandales otro asi haremos fuerza,no te parece???

duck yo he tenido la circular en mis manos, en ella están detalladas las instrucciones con fotos incluidas, lo suyo es que los del taller llamen a Desmotrón y les confirmarán que el problema está reconocido y tiene solución, además les mandarán en garantía el kit para arreglarlo. Si los del taller no te hacen caso, no dudes en escribir o llamar a Desmotrón.

ankalas, ya nos contarás esta tarde si se soluciona como te digo :slight_smile:

Suerte a los dos y que estas chorradas no os amarguen vuestra Hyperexperiencia :wink:

bueno he hablado con ducati barcelona y se han preocupado del tema pero que la unica circular ke tienen es de el tema soprte de bateria.que la mia como llevaba 5 meses esperandola ya venia modificada.de desmotron me han respuesto (se han interesado)que la lleve a mi conce de tarragona ke sera reparada en garan.bueno respuestas he tenido no me puedo quejar ,sta tarde mirare lo de los bornes y cableados pa ver que hay,os dire cosas.gracias por la ayuda a todos¡¡¡. carlos.de cal.

Me alegro de que ya esté resuelto. Es una putada lo de quedarse tirado por ahí, teniendo en cuenta que no es la city sino la montaña!

En fin. Yo con la mia no he tenido problemas de momento y espero no tenerlos! Tengo 700 kms.

buenas y felices noches por fi he recogido la niña,al llegar a casa he desmontado el asiento y todo estaba en orden, me he puesto a mirar el cable que sale del pick up es un sensor que esta en el lado derecho del motor entre los dos cilindros,he seguido ese cable hasta un conector y…sorpresa estaba presentado, pero se ve que no estaba bien metido o se habia salido bufffff¡¡¡ que bien.el conector es del tipò que llevan un seguro de metalico que hay que apretarlo para desenchufarlo, pero pasa al lado de el un tubo de radiador de aceite,que en mi caso(mirar el vuestro)queda sospechosamente junto para que en un vaiven, apriete nuestro amigo conector,osea que animaros a revisar vuestras monturas por que aun me acuerdo de los 3 km cuesta arriba de ayer,el conector va anclado con una brida de plastico a uno de los tubos de nuestro fantastico chasis mulitubular.sin mas me despido sin antes agradecer a todos la colaboracion prestada y como no ofreceros mis conocimientos como mecanico y como persona .buenas noches.carlos ;D

Ankalas gracias por la info. Es de mucha utilidad para los que puedan venir detrás. Con unas fotillos de ese cable y su mala conexión, te sobrarías!!! Anímate!!! :wink:

Hola hola :wink:

Me alegro que sea sólo eso. La mía tiene casi 4000 kms. y no se me ha parado nunca, ni con calor, ni con el frío que hace ya… :wink: Con respecto a la batería, recibí una carta de Ducati para que pasara a que me pusieran un kit nuevo para sujetarla mejor; se ve que en algunos casos se llegaba a soltar algún borne. Ya está puesta, y en garantía claro.

Saludos, y no desesperes que cuando acabes el rodaje ya contarás :-D…

no puedo enviar fotos las tengo hechas pero no se ponerlas ya me ayudareis mañana que ahora tengo sueñooooo

[tr][td][/td][/tr] Ducatidebutante.

Hola, estoy por debutar en el mundo Ducati. Estaba por la Monster SR4 Testastretta, pero es muy muy deportiva y me parece excesiva.
La Hypermotard me parece la opción más apropiada para mí. Quería preguntar a quienes ya teneís una: en primer lugar, ¿1100S o 1100 a secas? ¿Qué opinaís? .
2º. he seguido los escritos sobre el problema eléctrico (por cierto, muy útil un foro como este y también el link al foro italiano). Parece que Ducati es consciente de ello por lo que imagino que ya lo habrán solucionado. ¿Alguna otra pega que haya que destacar?
Y 3º, (ésta por lo leído en pruebas): ¿es verdad que de delante frena incluso demasiado?
Gracias

Hola Zero7 (que bueno es este grupo…).
Si te compras una hyper estarás buscando tiempo por donde sea para montarla. En serio, no es broma.
No te voy a contar experiencias porque hgabrás leido infinitas y lo mejor es que las vivas tu.

Respondiendo a tus preguntas. Las dos son perfectas. Tienes que ver si te gusta más con carbono, las llantas forjadas con la rayita roja, etc. y ver si las diferencias que trae (ohlins, carbono, llantas, horquilla dorada,…) te compensan los 2.000 eurapios de diferencia. Si tienes pasta y te gusta mas la “s” ya no te digo más. Si no quieres gastarte tanta pasta y quieres una buena moto, la base. Si quieres una moto hecha a tu medida, optimizando la inversión (mi caso), la base y le añades los extras que tu quieres.

Por ejemplo: Yo me he comprado la base (12.000) y le he añadido unos escapes termignoni con centralita y filtro (1.000) y un asiento deportivo DP (150). La moto ha ganado en prestaciones y todavia no he llegado a los 14.000.

Ahora bien, si quisiera ponerle lo que trae la “s” me saldría mucho mas cara. Pero no voy a ponerle un Ohlins, porque el Sachs va muy bien y yo no notare la diferencia. No le pondré un Brembo monobloque porque el dos piezas frena ya que te pasas y son muy buenos frenos. El carbono, si me apetece le pondré alguna piececilla, pero de momento no quiero.

El embrague abierto me lo estoy pensando. Hasta que no vea una con el puesto, para ver el ruido que hace, no lo instalaré.

Resumiendo. Si tienes panoja de sobra la “s” + escapes termignoni (mi opinión ojo!). Que vas justo, la base a pelo (buenísima). Que ni tanto ni tampoco, base + extras a tu gusto.

Con respecto al problema electrónico, no he oido nada. He oido algo acerca de las baterias que venían suetas y se apagaba la moto, pero eso ya esta resuelto.

Los frenos que frenan exagerados son los brembo monobloque. Pero no puedo decirte nada más porque tengo los de dos piezas, y frenan muy bien.

Saludos!!! y a ver si hay una nueva hyper!!!

Gracias!!

La verdad es que ya habia ahorrado para la monster Sr4 Testa… o sea que a la S llego. Pero hasta la fecha tengo dos hierros viejos (una Yamaha SRX600 y una Honda CB1000; muy cuidadas, fantásticas, pero una lenta y la otra supermegapesada) con lo cual, cualquier Ducati normalita me hará ir más rápido de lo que voy ahora.
Con el cerebro debería hacer lo que sugieres: la base + termignoni y algún extra más (y aún sobra para el seguro). Con el corazón…la S sería la opción. Será cuestión de verlas in situ y sopesar.
Gracias de nuevo, y buenas curvas!

MORSCERTAORAINCERTA

+1 la S

Por esos 2000 euros tienes:

-Tratamienro anti-friccion (DLC) en la horquilla
-Ohlins Trasero
-Pinzas Monoblock
-Llantas forjadas ( La tirita roja es lo de menos :wink: )
-Carbono en: Protectores de horquilla, tapas de las correas, 1/2 guardabarro delantero y tapas laterales bajo colin.

Si vas a comprar todo eso por 2000, no llegas ni a la mitad de las cosas

Si tienes la pasta la S