HYPERSTRADA 939 NUEVA

que tal a todos, buen dia, les escribo desde Veracruz, México. actualmente tengo una scrambler icon 2016, me he divertido con ella como en ninguna de mis otras motos que he tenido, pero ya me queda chica en cuanto a potencia y comodidad en viajes de mas de 2 horas cuando llevo pasajero.

Hay en la agencia una hermosa Hyperstrada 2016 939 que me la dan con muchas facilidades y me toman mi moto muy bien, pero quiero preguntarles lo siguiente,

He visto en youtube vídeos donde las hyper en general fallan mucho(se prende el check por todo), es verdad eso? es le mismo caso para la 939.?

Realmente es cómoda? actualmente salgo con mi esposa pero en trayecto largo es casada para ambos.

En mi grupo hay varias deportivas, y con la Icon me les puedo pegar, realmente curvea muy bien, la hyper me permitirá hacer lo mismo?

Y por ultimo como ven, si vale la pena el cambio?

saludos y de antemano muchas gracias.

Internet y los fallos :wall:… ¿Cuando has visto una DUCATI fallar? ;D No hagas caso de esas cosas, son motos fiables…
Y teniendo en cuenta que vives en México( grandes carreteras y distancias)y viajas con tu mujer, sin dudarlo me compraría la MULTISTRADA :smitten:y si puedes la versión ENDURO. No te arrepentirás para viajar y hacer KMs y KMs en ese país tan bonito…
Saludos :wink:

gracias por la pronta respuesta.

ganas no me quedan de traer una multistrada enduro, ya la maneje y es de otro planeta, el problema es que con la reciente devaluacion del peso subió mucho de precio y queda fuera de las posibilidades por el momento.

de mientras a estrenar la hyperstrada nueva de paquete.

saludos…

muy buenas, pos vamos a intentar despejar dudas…

-para viajar y pasajero, es mucho mejor que la scrambler, el parabrisas tapa, la postura es cómoda, el asiento mas amplio, el pasajero creo que ira mas cómodo (y si le pones top case, hasta dormido…)

• curvas: mas potencia, no mucho mas peso, mejores frenos, sólo 2 aspectos a mejorar… los neumáticos pseudotrail, y la suspensión delantera.

fallos, como todo, depende, yo en 16.000km ningún fallo, ha habido gente que si, si hay mas gente que ha tenido fallos que los que no, lo desconozco,

para mi es una gran moto, polivalente, que me permite hacer de todo sin gastarme un dineral

Gracias por tus comentarios, de hecho es lo que busco, yo creo que nada mas le meto su escape SC-PROJECT CR-T como traigo en la scrambler y a disfrutar.

sobre el tema de las llantas la scrambler trae las MT90RS la verdad se agarra muy bien, puedes ir tumbado y no hace feos, sabes si la llanta que trae la hyperstrada es mas o menos lo mismo en cuanto agarre vs el agarre del compuesto de la scrambler?

saludos y nuevamente gracias.

La Hyperstrada viene con los Pirelli Scorpion, que se supone que son neumáticos mixtos, pero en realidad poco off road pueden hacer. Yo hice dos juegos con los Pirelli y no me disgustaron. He leído que a otros compañeros, en curvas rápidas les abría la trazada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias por el comentario, así me decían de las llantas de la scrambler que como es de tacos no no agarraba y la verdad se van muy bien por paso de curva, literal puedo ir atrás de una deportiva 600 sin problemas y nunca me ha hecho un feo.

saludos…

Yo iría directamente por la nueva Multistrada 939, cada vez voy buscando motos más cómodas ¿por qué será? :funny:

la pila supongo…