Hyperstrada A2

Buenos días, yo, a diferencia de todos vosotros, todavía no tengo una Ducati. Por no tener, no tengo ni siquiera todavía el A2. Aunque éste punto espero tenerlo resuelto en breve ;D.
Los últimos 7 años he estado llevando un scooter de 125. Vamos, que soy un convalidado más.

Mi mujer, por fin, ha aceptado que me saque el A2 y que me compre una moto “en condiciones”. Las Ducati me gustan desde que mi padre me llevo al mundial de superbikes en el jarama (de eso hace mas de 20 años).

Necesito un poco de vuestra ayuda, porque no sé si estoy a punto de cometer una locura. El caso es que mis pensamientos van dirigidos a una hyperstrada limitada a 35 kw. He estado leyendo que deriva de una versión ya “limitada” a 70kw.

¿Es demasiada moto para mí aunque esté limitada a 48 cv?

Un saludo

antes que nada, bienvenido, si quieres pasa por el Foro de Presentaciones y nos cuentas más de ti.
No hace falta tener una DUCATI para ser “ducatista”.
Es cierto que la HyperStrada que tú dices deriva de un motor 821 “limitable”.
¿si es mucha moto? No te conocemos pero con siete años de experiencia en el tráfico de Madrid ya se puede decir que tienes “callo”. Al menos en teoría.
En cuanto a conducir una HyperStrada seguramente sea más sencilla que llevar tu scooter de 125. Tendrás otra postura de conducción y te dejará “hacer” mucho más.
Así que nada de miedos.

Como te dije antes, pásate por el Foro de Presentaciones y estate atento a la actividad en la Zona Centro, que si no salimos mucho a rodar en invierno nos dedicamos a darnos homenajes gastronómicos, generalmente en el Motor B

Suerte :wink:

Buenas, a mi me paso algo parecido, no habia llevado moto en un monton de años y cuando vi la HY 796 me enamore y me saque el A2, pensaba que era demasiada moto para mi, pues nada de eso! es una pasada, y te va a pasar lo mismo, asi que animo que ya veras como vas a disfrutar de ella , un saludo!