HyperStrada, ahora sólo version LOW

Buenas!,

Parece que la HyperStrada ya sólo la hacen en la versión low y en rojo.
En la web de Ducati sólo está la de 830mm de altura al asiento y la blanca ha desaparecido…

Salud!

Ojalá sea el anuncio de la llegada de la multi de 800 cc

tres años y sin cambios en la moto porque por lo poco que he podido leer para 2015 será igual, ahora precisamente que MV augusta había sacado algo parecido para competir contra la Hyperstrada.

http://www.formulamoto.es/mv-agusta/2014/11/04/mv-agusta-stradale-800-presentada-salon-milan-eicma-2014/10044.html

en ducati madrid me dijeron que creen que es un error, que hay las dos posibilidades y también la blanca.

.

No veo mucha diferencia entre una multi 800 y la actual hyperstrada

La posición de conducción de conducción es muy erguida y cómoda como en una trail o más, es ágil y rápida, no sé que más quieres que tenga para ser como la multi pero en pequeño

:smiley: :wink:

En su día, diría que en octubre me lo dijeron en DucatiBarcelona, me extraña que sea un error de la web… mira las características técnicas que publican ahora, 850mm el asiento en lugar 850, 130mm el recorrido de suspensión en lugar de 150… o la han cagado en todos lados, incluso quitando el color o hay cambios.
Otra cosa es que aun les queden unidades en venta…

Lo que no sé es a que se debe este cambio, el de vender la LOW solamente, a mi que mido 1,76 la “normal” de 850mm el asiento me va genial.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues puede ser, a mi tb me parece que no es un error de la www. De todas formas en mi caso con 1,67 seria LOW y con asisto bajo asi que la tendrian que pedir porque las que tenían en la tienda (3 por cierto…una impecable, otra usada y otra creo que de pruebas) eran de 850mm.

Tambien me dijeron que se podia pedir en roja y en blanca y en la www solo dan la opción de roja.