I Copa Almuerzos Zona Centro

http://img4.imageshack.us/img4/3595/tapascupcolab580d.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/5388/cartelcopa720.jpg

Bueno chicos, viendo que nuestros compañeros catalanes y también los valencianos han tenido muy buenas experiencias, hemos decidido poner en marcha en la zona centro la:

I Copa Almuerzos Zona Centro

Bueno, las reglas para esta primera edición son las siguientes:

  • Dará comienzo el jueves 6 de Diciembre de 2012 y finalizará el Jueves 9 de Mayo de 2013. Con un total de 12 jueves de desmocañas y 5 salidas de fin de semana.

  • El destino de las salidas se pondrá unos días antes del evento, para que no haya problemas con la climatología, en el subforo de Salidas & Desmocañas Zona Centro. La fecha también podría variar por el mismo motivo.
    La salida se efectuará desde un punto de Madrid del que se informará en el post de presentación de la ruta. En ese punto debe estar la gente puntual, si no es así, no se puntuará. En el caso de que la climatología no nos lo permita, se decidiría antes que hacer.

  • Las desmocañas se celebrarán un jueves sí y uno no, es decir, cada 15 días. A no ser que cambie la cosa, serán en nuestro querido sótano del Motor B (c/Santa Engracia 108), a partir de las 21h y hasta que el cuerpo aguante.

  • En caso de empate al final de la temporada, se estudiaría la forma de desempatar.

  • Las puntuaciones serán las siguientes: 25 ptos las salidas y 8 ptos las desmocañas, en las desmocañas se puntuará la mitad si se va en lata (coche) o wc (scooter). Habrá un total de 125 ptos en salidas y 96 ptos en Desmocañas.

  • Tras cada evento puntuable, se colocarán las puntuaciones actualizadas. Se pondrá en el sub-foro de Salidas y Desmocañas de la Zona Centro.

  • Por supuesto, para poder participar, debes estar dado de alta en Ducatistas. com

  • Por último, la entrega de premios se realizará en la Kdd Mediterranea de nuestros compañeros del sector paella, conjunto con su entrega. Será el 18-19 de Mayo de 2013, donde pasaremos un fin de semana tan especial como siempre.

Las fechas de las Salidas son:

  • 8 de Diciembre
  • 12 de Enero
  • 17 de Febrero
  • 24 de Marzo
  • 27 de Abril

Kdd Mediterranea 17-18-19 de Mayo en Ademuz

En breve os confirmaremos los colaboradores de la copa, ya que estamos cerrando detalles con ellos.
Os esperamos a todos, suerte!!

Que grande eres!!

yo me apunto a casi todo :smiley:

Jajajajajajajajajajajaj, habéis caído!!! Copiones, copiones, jajajajajajajajajajajaj.

Me alegro que al final os hagáis el ánimo. Es una experiencia increíble. Y encima, el colofón final en nuestra Kdd, que grande!!!

Ahí os quiero ver yo, jajajajajajajajajajajaj.

el final de las copas va a ser la leche. no me lo quiero imaginar aun ;D

Grandeeee!!! Deseando empezar :smiley:

el jueves 6 la liamos en MotorB y el proximo finde la primera ruta con comida navideña :slight_smile:

Y si voy con una Japonesa PRESTADA :wall: :wall: … ¿se quitan puntos? ::slight_smile: ::slight_smile:

¿HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE?
si el jueves pasado a las 23 hs estabais todos bostezando :2funny: :2funny: :2funny:

DARUMAS . . . , VUELVE QUE TE ECHO DE MENOS,
Y A AQUELLAS MADRUGADAS HASTA QUE NOS ECHABAN DE EL VAPOR
éstos son todos una panda de flojitos

EL DESEMPATE ?? A GUANTAZOS !!!

¿La puntuación es en general o haremos una separada para las FÉMINAS? y así nos curramos unos premios específicos para ellas que no sean un fin de semana en un club de alterne ni un kit de belleza personal de Gilllete

No me pienso perder ninguna así que si alguien quiere premio primero tendrá que venir a TODOS los eventos y luego tendrá que desmpatar conmigo >:D

A GUANTAZOS !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ehhhhhhhh pero si el dia 8 es puente de la inmaculada y to dios HUYE despavorido de Madrid!!! mamones!!! ;D

Yo creo que Rubén lo que quiere es que empaten las féminas y se lien a guantazos… :2funny: :2funny:
El que vaya con paquete, el paquete puntua igual que el piloto, que pasa el mismo frío. Tiene que estar dado de alta en el foro, eso sí.

Ya, y la semana siguiente es el típico fin de semana de cenas de navidad :\

Bring it on!!!
Vamos que nos vamos!!!

Grande Melón :wink:

aprovecharemos los pobres para dar un buen tirón de puntos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y qué puntúa ir corriendo?
Muy buena idea.

Se ha elegido la fecha del puente para así separar a los auténticos ducatistas de los NENAZAS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Diciembre es un mes malo para los eventos porque la gente tiene la agenda completa, pero no os preocupéis, son muchos puntos en juego y no pasa nada por perder alguno que otro. :wink:

¡ Aúpa esos madrileños ! Esto al final va a acabar convirtiéndose en una Liga, jajaja.
Si en abril voy a la media marathón de Madrid, igual sumo unos puntitos “EXTRA” para ganar la Copa Sector Paella, jajaja.
:wink: :wink:.

Bueno que pasa!!! Se auncian las primeras cañas puntuables o que? >:D

Si alguien va de otra comunidad autónoma… ¿suma puntos extra por el extra de frío pasado? :smiley:

Tu no que vienes de muy cerca!!! :2funny: