I Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez

Pues eso, el próximo día 1 de diciembre hay una jornada de puertas abiertas. Por si alguien quiere ir y dar una vuelta al circuito (eso sí, despacito :P):
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=181

No lo sabía, gracias por compartirlo :wink:. Por 3 euritos me doy una vueltecita, el sábado iré entonces.

Ummm… pondré el tema sobre la mesa durante la cena a ver si cuadra.

Unos cuantos del foro hemos quedado a las 11:30 allí, por si alguien se quiere apuntar.

Al final llegué mas tarde de la cuenta y no pude estar con los compañeros, unos impresentables hicieron que me retrasara :knuppel2: :knuppel2:, pero bueno di mi vueltecita por la pista.
Decir que había bastante gente en el circuito tanto coches como motos y tardamos en entrar mas de 30 min a pista, y viendo la cantidad de motos que había decidí quedarme de los últimos para poder ir algo mas rápido de 40 km/h. y todo genial, un poco de frío pero bueno.

Las actividades secundarias del circuito estuvieron bien, había varios concesionario de motos con motos expuestas como Triumph, Suzuki, BMW, y algunos de coches. Los karts no me dio tiempo a verlos pues estaban en otra zona y como llegué tarde se me echó encima la hora de comer.

En resumen, la jornada estuvo bien pues permitió a mucha gente que no entra en circuito a rodadas a conocerlo por dentro y dar una vuelta por un trazado mundialista.