I Salida 2015 Ducatistas (Tenerife) - 18 Enero

Hola compañeros, lo prometido es deuda y empezamos el año cumpliendo nuestros propósitos :wink:

La primera salida de Ducatistas Canarios será el próximo Domingo 18 de Enero a las 09:30 en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz. ¡Sean puntuales para sacar las fotos de rigor!

La ruta la estamos definiendo todavía pero a grandes rasgos será subir El Tanque, luego Vilaflor y rodear la isla para acabar en el Teide y luego bajar por La Esperanza. Todo esto sujeto a modificaciones!

Espero verles a todos por allí, la consigna es venir con ganas de pasarlo bien, conocer a más ducatistas y siempre bien equipados :wink:

Aprovecharemos la ocasión para aclarar dudas respecto a unirnos al DOC, y si alguien quiere le ayudaremos directamente para hacer el registro :slight_smile: En la siguiente vuelta espero poder poner una bandera bien grande del DOC Ducatistas bien representado en Canarias!!!

¡Saludos para todos! ;D

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10417822_10204445492150752_8698643540227372793_n.jpg?oh=446f7ab1a4b8c9d791e671d0f682e314&oe=5526E28C

Espero ir ^-^

Ya estoy por aquí, tenía un nick desde hace como 10 años pero no recuerdo contraseña, así que un registro nuevo. Soy Jose, Multi 1000 Negra de Los Realejos.

Me apunto

Otro que se apunta :wink:
El Tanque…??? No me suena esa carretera :\ La suelen hacer mucho o muchiiiiiiisimo los del norte??? :funny: :funny:

Buenisimas vuelta la del dia de hoy, espero que lo hallan pasado bien y que se quedaran con ganas de más!!!

Preparando la 2ª vuelta de Ducatistas Canarios allá vamos Febrero!!!

Muy buena la vuelta de hoy, se pasó fantástico, todo un récord 59 ducatis… ahora a por la próxima!!!

Se me escapó esta vuelta! Que pena ! Será la próxima!

Gran salida, grandes compañeros y muy grandes las italianas presentes!! Un placer y nos vemos en la próxima :fist:Gass!!:v:
Adjunto un par de fotos, para los que no pudieron asistir, se convenzan en la próxima :wink:


Que bonito!
He visto también alguna foto dando vueltas por el Facebook.
Gran iniciativa!!!

PD: Si no fuese tan caro llevar la moto a las islas…

Os pongo las fotos en el Facebook de ducatistas. :wink:

Enhorabuena Blue. La concentración de ducatis que has conseguido en esta primera salida es todo un éxito. Mi más sincera felicitación.

Hola DUC, yo no he podido participar en la organización de esta primera salida pero está claro que nuestros compañeros han sabido hacer una salida fantástica! Saludos!!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Y entonces, si no fuistes tu… ¿quien organizo esta salida en Tenerife?

Yo por temas personales no pude asistir, lo único que puedo hacer es darle difusión pero en el terreno estuvieron otros compañeros encargándose de que todo saliera genial. Les recuerdo que somos un grupo en principio independiente de Ducatistas.com, somos un gran grupo de amigos Ducatistas Canarios que compartimos la misma pasión y que nos conocemos fuera del foro… De hecho pocos del grupo están por aquí! Lo que estamos intentando es aprovechar que somos un gran grupo para hacer fuerte este DOC y así tratar de replicar aquí las cosas que se hacen en península, yo me he ofrecido a impulsar este movimiento pero no dejamos de ser un grupo de amigos que organiza salidas, con la característica que somos todos Ducatistas :wink:

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk