Ideas para pintar llanta monster

Negras también lo valoré pero no lucen nada…

Hola Hugo!!
Yo personalmente las dejaría como las llevas. Tienes de ese color la suspensión, la tapa de embrague y el reposapies del mismo color. Me parece muy armoniosa por abajo tal cual la llevas, y luego por arriba le has metido un contraste de colores y un diseño genial :wink:
Que, por cierto, me encanta cómo la has dejado :wink: :wink: :wink: :smitten: :smitten: :smitten:
Ya nos informas de lo que decides,ok?
Si la pintas blanca acuérdate de tito kike cada vez que la limpies >:D yo llevo una cruz con la dorada, la blanca tiene que ser ya…
Nos vemos pronto :slight_smile:

Claro, es que el diseño original era la gris y rojo. Mira, las estriberas en un par de semanas van unas valtermoto negras jijijiji

Lo de tenerlas limpitas lo tengo muy claro que es lo más guarro que hay; pero estas tampoco es que disimulen mucho los salpicones de grasa…

Nos vemos en cartagena???

en mi caso las tengo en color gris como viene de fabrica al igual que el chasis pero me gustaria hacerlas en rojo para darle un estilo mas racing aun :wink:

Noooooooooooooo, no se te ocurra pintarlas en rojas!! estropearias la moto, hazme caso, A la tuya le quedarian de vicio en negras, o como yo en doradas