Ideas para pintar llanta monster

Buenas compañeros, acabo de comprar una llanta delantera para mi monster 750 porque la tenia abollada de un “pequeño” percance, jeje.

La cosa está en que la nueva llanta es negra, y la trasera es gris, total quiero pintar las 2. De que color las pinto?? negras?? grises?? doradas como el chasis?? ideas ideas por favor!!! :help: :help: :help: :help:

Adjunto una foto de mi monstrua para que os hagais una idea.

Yo las pintaria del dorado que tiene el look de la tricolore. Algo así:

http://www.flickr.com/photos/lordzarcon/1457227017/

La verdad esque en ese color molaria, se puede sacar la referencia del color de algun sitio??

Seguramente lo podras sacar si buscas el del chasis. Si los pones del mismo clolor te va a quedar super chulo.

En la última hoja del manual de la moto, suelen aparecer los códigos de colores de la pintura de la moto.

Sino, en esta página tiene esta codificación para el dorado de las llantas:

http://www.colorrite.com/product/ducati-wheel-gold-2217.cfm

Joer que pasada esta pagina, no??. Me estoy fijando, en la previsualización del color que sale a la izquierda, me sale gris!!. El codigo seria SKU # : 7614 verdad??

Si, tienen todos los colores codificados y puedes buscarlo por año y modelo de moto, aunque dentro de ducati varian poco…

Barata de todas formas, no es

doradas como el chasis colega saludos

de momento va ganando doradas como el chasis, jejeje. He puesto una encuesta para guiarme mejor :wink: :wink:

+1

Aunque ya sabes que para llevarla curiosica tienes que limpiarla muuuuyyyy a nenudo :wall:
Yo, ya estoy harto de tanto frotarrrr!!! :tickedoff: pero es que me encanta ver ese doradito especial tan brillante :smitten: :smitten:

Sin duda, DORADAS!!! :smitten: :smitten:

Las doradas quedarían genial!
Para la referencia del color, puedes consultar también con tu concesionario Ducati.

Un saludo!

Sin duda, este es el color que quiero para mis llantas!! xDD Pero esque no se ya de donde sacarlo para que sea IDENTICO…llamo a ducati y pregunto por el codigo de color de la llanta de la tricolore?? Ay dios, ay dios que jaleo :help: :help:

un colega me ha ayudado con el photoshop… a ver que os parece asi… seria mas o menos el color de la monster tricolore. El chasis esque es demasiado apagado

+1

Piensa que el photoshop no te da el colo exacto de la referencia, sino un color o bien sacado aprox o bien copiado de otro sitio (por ejemplo una foto de una tricolore…) con lo cual a nada que la luz, el contraste etc no sean los mismos en tu foto y en la foto de la que ha cogido el color, aunque en realidad sea el mismo, te parecera distinto. No se si me he explicado bien, pero vamos, no te fies 100% del photoshop en estos montajes, mejor busca el codigo de tu chasis y usas esa pintura (sea o no la de la tricolore)

No te lies mas que queremos fotos ya! (de las llantas pintadas claro, no montajes)

L`s!

Nueva foto, esta vez mucho mejor terminada, ahora parecen de verdad las llantas, jeje. Creo que finalmente serán doradas si…queda preciosa la monstrua :):):):slight_smile:

Si tienes el manual, como te dije, en la última página pone el código de color PPG. Sino, en la sección de descargas del foro tienes bastantes manuales colgados.

Y si no te importa voy a aprovechar tu post, y ha consultaros la misma duda. Ahora estan grises, y la idea es hacerlas blancas. Que os parece??

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs888.ash1/179624_1737062982995_1131226479_1994973_3271764_n.jpg

A mi blancas no me gustan nada… mejor negras!