ignarancia de uno nuevo

supongo ke lo ke voy a pedir es una tonteria pero es ke soy un nuevo ducatista y estoy muy verde en lo ke a ducati se refiere, sabeis alguna pag ke vendan adhesivos en concreto el del chico meandose sobre JAPAN muchas gracia y lo siento por mi ignorancia :frowning: :frowning:

je, je…que buscas el mea niponas???..juas, juas…
eso lo mejor…buscarlo por internet y llevarlo a plotear a un taller de rotulos…
creo que es la mejor opcion…
no creo que lo encuentres por ahi.

supongo ke lo ke voy a pedir es una tonteria pero es ke soy un nuevo ducatista y estoy muy verde en lo ke a ducati se refiere, sabeis alguna pag ke vendan adhesivos en concreto el del chico meandose sobre JAPAN muchas gracia y lo siento por mi ignorancia :( :(

pasate por la página

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp

aqui encontrarás algo sobre el tema. :wink:

estoy con ximo, lo mejor es vajarlo de internes y luego que te hagan la pegatina. no pidas disculpas por preguntar tio, que pa eso estamos aqui :smiley: .
suerte !!!

a mi me lo bajaron de internet y luego hice pegatas. :smiley: chupao
Lssssssss

Hombre en la página que he puesto, una pegatina “personalizada”, es decir bajo el pis, se puede poenr JAPAN - JAPONESAS - HONDA -SUZUKI - LA VECINA DEL QUINTO - A UN MUNUCIPAL QUE SE LE TENGA ESPECIALMENTE RABIA - LA FOTO LA SUEGRA , en fin lo que querais

y de un tamaño de 15x12 sale a 4,76 €, pudiendo elegir el color que se quiera.

Si ya queremos ocupar mucho carenao y por un modico tamaño de 70 x60, pues cuesta 25 €

:wink:

CONTE QUE NO HAGO PUBLICIDAD NI ME GANO NA DE NA CON ESTO … lo mio es basicamente por comodidad … ya me lo mandan hecho y me dicen como tengo que ponerlo.

En el catálogo de desmoworld (alemanes) tambíén sale la pegatina en la Pagina 17 entre muchas ortas pegatinas para Ducati. Esta es la pegata en sí:

http://www.desmorados.com/shop/catalog/product_info.php?products_id=876&language=de

Saludos.

Preguntale a cisco748

gracias por las respuestas y la ayuda

bueno yo ya lo he conseguido si a alguien le interesa el arxivo ke me manda un mail y se lo mando sin ningun problema :smiley: :smiley: :smiley: