Igual es repetición

Aqui hay información sobre lo que será el nuevo circuito de Pinto

http://www.elespaciodelmotor.com

Alguien sabe en que quedó esto? ¿va p’alante?

yo no tenia referencia ninguna…pero tien muy buena pinta…no va de coña por lo de pinto…de verdad no sabia nada…y parece ser una pasada…muy bonito, la verdad muy bonito…espero que la gente de madrid tenga la suerete de que este proyecto llegue a buen puerto

Esto pues,
yo me he dado de alta esta mañana en algo que llaman club de socios o amigos y me acaban de enviar un correo en el que me aseguran que la pista esta homologada para F! y MotoGp, la verdad que de hacerse será una pasada, eso si en ningun sitio de la web he visto cuando comienzan las obras, lo cual si que tiene su lado mas preocupante.
En fin el tiempo nos dirá…

No estará entre Pinto y Valdemoro?
Je!
Azucarillo pa mi tb…

el tema esta en marcha, se acaba de adjudicar la construccion a una empresa alemana llamada TILKE, construira tanto los circuitos de asfalto como los de tierra.
lo que pasa que estas cosas van despacio, pero por la informacion que tengo todo sigue en marcha.

Adiós Jarama adiós :frowning:

Salud.

No estará entre Pinto y Valdemoro? Je! Azucarillo pa mi tb...
pues terreno hay :lol: :lol: :lol:

paso mucho por hay y me pillaría de PM
yo también me he registrado, si se pilla algo, aunque sea info, merece la pena

el Jarama hace mucho que tiene los días contados, cuantas carreras o libres se celebran últimamente??

El proyecto es fantástico y seguro que se hará. Estando en la Comunidad de Madrid, seguro que se hace, en otra comunidad no creo pero en Madrid seguro.
En Madrid, y con razón, estaban ya hartos de quedarse atrás en el tema de circuitos, les habían pasado por encima en este aspecto comunidades como: Catalunya, Valencia, Andalucía, Murcia… y eso Madrid no lo puede permitir.

Hagamos una apuesta: Estoy seguro de que este circuito se acabará antes de que el AVE llegue a Barcelona.

De todos modos me alegro de que se construya una zona de ocio relacionada con el motor, espero que lo disfruteis con salud.

Ya estoy apuntao…animaros!!!

No tiene pq ser un adios al Jarama, todo lo contrario…¡¡¡ Habrá mas disposición para entrenamientos libres!!! :wink:

No se lo que harán al final…pero como salga ¡¡ Que caña !!!