II desmocañas anticrisis 16 julio 09

Vamooo a ver…

  • Juanchinguer “desmochichiman”
  • Liomovil “desmopilatesman”
  • Vatz “desmodesignman”
  • Desmovallecas “desmopechitoman”
  • gavi0711 “desmopianoman”
  • eddie “desmocriogenizadoman”
  • lolo “desmozumbadoman”
  • Fonsi “desmoviejunoman”
  • IL Nunzio “desmoperdidoman”
  • ALuna “desmocoletaman”

:smiley:

Para os quede mas claro,cito a mi señora :smiley:

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Josito, viendo en google map, me parece que la entrada a esta aparcamiento privado es desde la calle de Santiago de Compostela, 68 cerca de una concesionaria de coches multimarca verdad? ??? ???

Hola “Il Nunzio”, soy PEke, nos conocimos hace un par de meses en Capital Ducati, lo recuerdas?

Ya era hora de que aparecias por aqui tio !!! Yo hoy no creo que pueda asistir a las desmocañas, pero igual me paso por el Vapor a ultima hora, a ver si hay suerte y nos vemos !!!

Por cierto, que tal con tu 848, las vas pillando el feeling o no? Animate a salir un dia de curvas con nosotros !!! :wink:

Hola Peke749! Claro que me acuerdo te di!

Esto es la tercera vez que intento participar a la mítica desmocaña… la verdad es que con el curro… y el cansancio… hasta ahora siempre me he rajado…. Pero esta tarde ya no! Allí estaré para conocer a lo demás! :wink: :wink:

Ya he oído de este mítico VAPOR… a ver si me paso también por allí así nos vemos y conozco también este mítico lugar! >:D >:D

Con mi pequeña Ducati 848 todo muy bien! Ya me ha pasado la época “MELANDRI” y me encuentro muy a gusto! Pero seguro que se puede mejorar sobre todo en las curvas lentas! :smiley: :smiley:

Me encantaría salir un día de curvas con vosotros cuando quieres! :wink: :wink:

Tomaros unas cuantas cañas por mí.
Hoy toca fiesta en la terraza del Circulo de Bellas Artes (las vistas son…) a si que tengo que cambiar el jueves motero por uno “cultureta” ^-^
bste

Yo creo que me quedo viendo Anatomía :smitten:
Marian, qué eso de las fiestas en la terraza del Círculo??? ::slight_smile:
a mi también me gustan los planes culturales…

Mas o menos sobre a que hora estará todo el mundo en la Piñata??? ??? ???

[quote author=annie link=topic=59578.msg932648#msg932648
Marian, qué eso de las fiestas en la terraza del Círculo??? ::slight_smile:
a mi también me gustan los planes culturales…
[/quote]
Hoy es la fiesta del verano/clausura en la terraza del Círculo de Bellas Artes. La excusa es cultural pero la fiesta no tanto… Ojalá tuviese entradas para invitaros pero hay patadas por conseguirlas.
Annie sabiendo que te gustan estos temas te invitaré a más de un sarao, expo, inauguración…
bste

:smiley: GENIAL Marian!!! Yo encantada de apuntarme a esas cositas…

Yo tambien me apunto a las cañas anticrisis, ¿a qué hora estareis por alli?

Iremos bastante fresquitos… y hasta aqui puedo leer :smiley:

oye que no habeis puesto la hora! :police:
os parece bien a las 21.00, porque entre que llega todo el mundo…
manifestaros y decir si os parece bien.

a las 21:00 me parece buena hora

amos a ver…lo de tener una ducati medio japo pase…pero como el casco ese con nombre “kalliavanishoxiactioncristalwhite” sea un casco de krusty…

mal empezamos…

:wink: SE ACCEDE POR FERMIN CABALERO

[quote author=marian link=topic=59578.msg932680#msg932680 date=1247759408]

A VER, que aquí se viene a hablar de motos, de minitas y de alcohol.
Así que esos temas los pueden discutir en www.pibitasculturetas.es

Ayer vi en la tele la terraza de Él Círculo ¿cuándo me invitas a mí. Dulcinea ??