II desmocañas anticrisis 16 julio 09

¿ Hace una piñata anti-crisis el jueves ?..que está la cosa muy malita…

Nos ha jodio mayo con las flowers !!!

Si no te hubieras ido con tu novia “la aluna” a contemplar romanticas puestas de sol a Zahara mientras os dabais cremita “vayaustéasaberdonde”, a gastaros los dineros, a rodar a jeré y tol dia de cashondeito…

Pos eso, que si no os hubierais ido a despilfarrar otro gallo cantaria !!.. :knuppel2: :2funny:

[Modo pensamiento on:]
…y yo pa que me meto en estos fregaos, total si no puedo ir el jueves, que tengo cosas que hacer… ::slight_smile: hay que joderse Pekeño, como te gusta dar por culo al personal, un dia te van a dar una hostia que pa que… :uglystupid2:
Bueno da igual, y lo que me rio yo metiendo cañita a estos que?,eso no tiene precio !!! :2funny: :2funny:
[Modo pensamiento off:]

…Oiga usté ¡ Qué lo que yo haga con mi novia a nadie incumbe excepto a nasotros !
…si éstoé un consultorio matrimonial me lo ejplique…
…A ver si vas a cobrar…

huisssssssssssssss que he disparao al aire y le he dao en “tol bebe”… :2funny: :2funny: :2funny:

si ya me parecia a mi, cuando me llamaste el domingo para preguntarme donde podias llevar al rober a ver atardecer en la zona de Cadiz y querias algo apartado y sin mucha gente !! :smitten: :smitten: :smitten:

Encontraste el Sajorami Beach o no?, piratonnnnnnnnnnnnnn !!! :2funny: :2funny:

…Pues sí, estuvimos en un rinconcito romántico dándonos amor y viendo la puesta de sol…babosos babosos… :smitten: :smitten: :smitten:

Pero si incluso en plena recta de Jerez iban cada uno en su moto pero cogiditos de la mano para no sepasrarse. Que yo los vi.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por que será que me lo creo !!! :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny:

…Es lo que tiene ser una persona sensible y estar enamorado…

Yo estoy de guardia, así que ni piñata ni desmocañas en general. Tendré que esperar al siguiente jueves.

Vaya tela Jorgito, no veas si chupas guardias no?..

Seguro que te las pagan mejor que a mi jodio :buck2: asi no me extraña que no pares de ponerle chucherias a la moto china esa que tienes. :smiley:

weno pues al fin voy a conocer la piñata famosa…
esas hamburguesitas de moda…
nos vemos alli…
claro esta si me llevan ke yo solito no se llegaar… :tickedoff: :tickedoff:

Ya te vale Juancho, siempre dices que no sabes llegar a los sitios pero nunca te pierdes jodio, sera que tienes buen olfato y te vas guiando por el olorcillo de las hamburgers-alitas o lo que toque ese dia…

Julian empieza una lista que sinó esto parece un poco light no?

Pues yo tambien me apunto a la Piñata.
por cierto Juli, al final rodaste como me dijiste, con la camisa de dragones encima del mono.
y la frenada pasado el ovni y la enfermeria :2funny:

Pues claro, la camisa de dragones desabrochada hasta el ombligo…como debe ser… :2funny:
comenzamos lista:

  • Juanchinguer “desmochichiman”
  • Liomovil “desmopilatesman”
  • Vatz “desmodesignman”
  • Desmovallecas “desmopechitoman”

al turron

  • Juanchinguer “desmochichiman”
  • Liomovil “desmopilatesman”
  • Vatz “desmodesignman”
  • Desmovallecas “desmopechitoman”
  • gavi0711 “desmopianoman”
  • lolo “desmozumbadoman”

ke les pasa a lospijitos de la ZZ , no comeis de Burguer o ke?

con lo ricas ke estan las jodias…

NOS VEMOSXXXXX :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

juancho,a las 21 te espero en la cepsa grande de la M-40,vale?

añado a eddie

  • Juanchinguer “desmochichiman”
  • Liomovil “desmopilatesman”
  • Vatz “desmodesignman”
  • Desmovallecas “desmopechitoman”
  • gavi0711 “desmopianoman”
  • eddie “desmocriogenizadoman”
  • lolo “desmozumbadoman”
  • Juanchinguer “desmochichiman”
  • Liomovil “desmopilatesman”
  • Vatz “desmodesignman”
  • Desmovallecas “desmopechitoman”
  • gavi0711 “desmopianoman”
  • eddie “desmocriogenizadoman”
  • lolo “desmozumbadoman”
  • Fonsi “desmoviejunoman”

Buenas a todos!

A ver si por fin me estreno a mi primera desmocaña! (si esta vez no me paso no volveré nunca más en este foro!) esto es el tercer intento… la mítica piñata donde esta?? es una cafetería que está cerca del centro comercial la vaguada??? a qué hora estaréis por allí???

Bueno nos vemos esta tarde! si veis a un tío con una Ducati 848 roja con un casco GP PRO GOTHIC 46 WHITE SOY YO! :smiley: :smiley: