II Desmocañas DOC Ducatistas Canarias

Tras unas semanas de descanso volvemos al lio, esta vez con unas desmocañas, donde pondremos en comun impresiones tras estos meses de actividad DOC acompañados de unas rubias bien fresquitas (me refiero a las cañas :coolsmiley:), ademas esta vez con sorpresa, solo digo que los no vamos a pasar como enanos :smiley: Id confirmando asistencia para hacernos una idea de cuantos seremos.

Desmosaludos familia!!! :wink:

https://lh3.googleusercontent.com/mN71XrhwbmQo-16LKnNCYZMvCr1bXQcF99WI9dzCUg=w540-h767-no

buen plan!!! :smiley:

Mis barbas y yo vamos fijo!!!con la Pelirroja recién revisadita!!!Me parece una idea genial la puesta en comun de opiniones y aportes de todos!!!buena iniciativa!!!Alli nos vemos Familia!!!
Desmo Saludos.
L´s y con GAS siempre!!!

Esta claro q no puedo faltar…asi q iré con acompañante jejej…Alli nos vemos!!

Voy

Enviado desde mi desmo-ipad a 300 km/h

Yo si luego me chivais donde estaréis me pasare porque hasta las 23 no podré :embarassed:

Contad conmigo que me apunto. Un saludo. :wink:

Amos :wink:

venga señores!!! q estais muy paraos!!!..a poco mas d media hora para quedar!! ver si se anima alguien mas pa echarnos unas risas…

Anoche me encontré de frente con 4 ducatis incluída una panigale sobre las 3 de la mañana por el hotel escuela tafira, iba en coche y me entraron unas ganas terribles de pillar la moto y unirme

Hola compañeros.

Aunque viva en Nápoles, soy de Las Palmas y me habría encantado ir así que tomáos un par de ellas a mi salud por favor!

de las desmocañas veniamos, :smiley: tenias q a verte unido q 1 ducati siempre es bienvenida :2thumbsup:

pena q a esa hora ya nos retirábamos pero pa la próxima unete!! eje

Ojalá hubiese podido, pero como comenté antes; aunque soy de Las Palmas vivo en Nápoles :frowning:

Hicimos las Desmocañas en Santa Brígida, aprovechando que el pueblo estaba en fiestas. Nos retiramos a eso de las 3:00 de la madrugada y a los que nos viste éramos los últimos rezagados, además de [member=9854]chino[/member] que iba en coche.

Para las próximas ya lo sabes… a apuntarse a las desmocañas de Ducatistas Canarias.