II RONDA DUCATI-ALMUERZOS ARAGON (1º) 4 DE SEPTIEMBRE

Bueno ya esta aquí la segunda edición de la ronda de almuerzos DUCATI para la temporada 2005/06.Recordad que el año pasado hubo premios por parte del concesionario así que animaos y no faltéis a ninguno. Recordad que el ganador será el que acuda a mas almuerzos.

PRIMER ALMUERZO , DIA 4 DE SEPTIEMBRE: ZARAGOZA- EL JABALI (HUESCA)(300 Km.)

Concentración: 9:00 en la gasolinera CEPSA en carretera de Huesca

Salida: a las 9:15 dirección Las Pedrosas

Itinerario Ida:
Las Pedrosas, Ayerbe, El Jabalí (parada para reservar sitio), Puerto de Santa Bárbara, Puente la Reina, Jaca(parada para repostar),Puerto de Peña Oroel, Anzánigo y el Jabalí.

Itinerario de regreso:
El Jabalí, Ayerbe, Huesca y por la nacional a Zaragoza.

¡¡¡ SEÑOR, SI SEÑOR !!!

Huy, huy… yo me apunto pero, ¿exactamente que estación es? (Es posible que solo haya 1 pero soy propicio a perderme en sitios pequeños incluso).

Un saludico, que yo me apunto ^^

Huy, huy... yo me apunto pero, ¿exactamente que estación es? (Es posible que solo haya 1 pero soy propicio a perderme en sitios pequeños incluso).

Es la primera nada mas pasar la rotonda de la carretera de huesca. Es la anteriro a la estación del CID.

Gracias Adversario, mañana me pasaré por allí a ver si la localizo… es que a mí me sacas de Juslibol y me pierdo xDDD

Los 20.368 kms del marcador hacen que crea que esos días mi 749 estará en Vitoria pasando revisión, ya que ahora mismo están de vacaciones en el concesionario y la semana siguiente me voy yo fuera… si consigo hacerlo todo a tiempo, me apunto!.. :slight_smile:

Exito total en el inicioi de esta nueva RONDA DE ALMUERZOS.

Nos hemos juntado 13 Ducatis, y eso que ha habido bajas anunciadas y un abandono (nada grave, un neumático trasero que no daba para más y ha tenido que regresar a casa).

Como sabeis, y alguno conoceis, el recorrido es muy, muy bueno, el día muy caluroso, lo cual ha permitido sacar el 100% de los pilotos y un 50% de las motos( :smiley: :smiley: :smiley: ).

Nada más, simplemente informaros que ya hemos empezado a rodar de nuevo. La próxima, cuando diga AMONRA (¡¡¡¡ Que sea ya !!!), el presi del motoclub.

Dudo que con mi ausencia fuera todo un exito… :smt044