OK
Con lo bonito que era el verdadero Superprestigio SoloMoto, con pilotos del mundial saltando de categoría como invitados, en circuitos ajenos al mundial y a doble manga… Me encantaba!!!.. Casi no encuentro información al respecto.
Con lo bonito que era el verdadero Superprestigio SoloMoto, con pilotos del mundial saltando de categoría como invitados, en circuitos ajenos al mundial y a doble manga… Me encantaba!!!.. Casi no encuentro información al respecto.
Si desde luego, pero todo ha evolucionado siendo mas profesional y especializado, para bien o para mal, antes los pilotos de GP hacian muchisimas mas carreras fuera de campeonato que puntuables, Hailwood por ejemplo, ganó 300 carreras en su corta vida de piloto de motos. Aqui habian carreras por todos los pueblos, cada semana los que viviamos en Barcelona teniamos alguna subida en cuesta a la que ir a ver, en Italia lo mismo, y al acabar la temporada de GP, tenian la temporada Romagnola con los mismos pilotos del Mundial, en Inglaterra el Trofeo Transatlántico, etc. Pero antes se mataban muchos, entre los 50 y 70 fué horroroso, tampoco teniamos pantallas en los circuitos ni eran retransmitidas por la tele de manera fija como ahora, pero siempre recordamos lo pasado como mejor y a veces no lo era.
una joyita: El Guidon D´Or de los grandes nombres.
Se puede ver en acción sobre asfalto a uno de los más grandes del siglo: S. Peterhansel, persiguiendo a Rainey.
La base de las japos eran las 500 2T del Mundial de Motocross, preparadas en los correspondientes departamentos de competición de cada marca.
Mucha atención al engendro que lleva Randy Mamola
Seguramente ahora es todo mucho mejor. Y dentro de lo mejor por suerte tenemos YouTube para revivir estos lejanos días.
Que os parece estas protecciones de este circuito en el que corria Roberts en sus tiempos de dirt track? ( Foto extraida de Motociclismo Clásico )
Que os parece estas protecciones de este circuito en el que corria Roberts en sus tiempos de dirt track? ( Foto extraida de Motociclismo Clásico )
:buck:
Otros tiempos, tampoco los monos, cascos, espalderas … Eran lo mismo.
Me ha gustado también ver a peterhansel que crack el tío también .
el PETERHANSEL en esa carrera meneaba el culo más que Celia Cruz
Los guardarrailes del dirt track te quitan las ganas de distraerte
Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando piripipí …, pip pip …, piiiiiiip