III concentración motera aranda de duero

Bueno, este próximo fin de semana hay concentración en Aranda de Duero. Yo posiblemente me pase por allí.

La concentración es sabado y domingo, y aprovechandola, podríamos quedar el mismo domingo no? Supongo que a la gente de madrid y alrededores les pille muy bien, y así aprovechamos y comentamos los ultimos flecos de nuestra KDD.

Decidme que os parece.

Vs

pablito…que tardastes, una vez en casa en ponerle la quilla que le pillastes al pepo…je, je…anda que no nos dejamos pasta en nuestras nenas…pero…y lo que lo disfrutamos…
seguro que la montastes ipsofacto…alli en el taller…
saludos desde valencia

Bueno, este próximo fin de semana hay concentración en Aranda de Duero. Yo posiblemente me pase por allí.

La concentración es sabado y domingo, y aprovechandola, podríamos quedar el mismo domingo no? Supongo que a la gente de madrid y alrededores les pille muy bien, y así aprovechamos y comentamos los ultimos flecos de nuestra KDD.

Decidme que os parece.

Vs

Se la puse allí mismo en el taller y me vine con ella puesta :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo :wink:

Vaya, pablito, yo he intentado convencer a mis amigos de ir, pero todos los años vamos a una que se organiza en Daroca, si los convenzo te lo digo, no he estado nunca en esa concentración ¿que tal esta?, la de Daroca, no acude un ejercito, pero si que estos años ha acudido mucha gente y esta muy bien, muy buen rollo y siempre nos encontramos con mucha gente conocida. Desmo-Vssss.

intentare pasar por alli…si me dejan el curro y la parienta

Pablito, Palfinger, etc… los que vayáis a Aranda de Duero y vayáis a estar el domingo, voy a intentar escaparme por la mañana. Yo tengo 200 kms desde mi casa, dos horas más o menos, si os apetece podríamos quedar a almorzar y así nos conocíamos, a mi no me importa madrugar, decidme hora y sitio y me voy para allá. A vosotros dos os paso mi nº de móvil, mandarme un mensaje con lo que penséis. Esta noche a las 24 h volveré a mirar el foro por si algún otro va y quiere quedar. Un saludo.