III COPA DE ALMUERZOS DUCATI CAFRE RACER TEAM 2006/07

Comienza la temporada de almuerzos de nuestro club. Para los que no nos conocen, decirles que cada mes tenemos una salida que cuenta para la Copa que celebramos, en la que se pueden conseguir premios por mayor asistencia y otras categorías que se entregan en nuestra Concentración veraniega.

Recordar que todas las Ducatis son bienvenidas, pero sólo Ducatis!!! Para salir con más gente tenemos otro tipo de salidas.

1er almuerzo, domingo dia 3 de septiembre

ZARAGOZA-YESA(360 km)

SALIDA: a las 9:00 horas desde la gasolinera cepsa de la ctra de huesca (la primera)
ITINERARIO IDA: LAS PEDROSAS, AYERBE, PUENTE LA REINA, YESA
ITINERARIO VUELTA:YESA, SOS DEL REY CATOLICO, SADABA, EJEA, ZARAGOZA.

More info: www.ducaticafreracerteam.com

Copa de almuerzos, que bueno… :wink:

La verdad es que suena genial

Os lo debeis pasar genial…

:wink:

La verdad es que lloramos mucho…

de risa, evidentemente!! ;D

Una de las razones por las que me resisto a abandonar la carretera y dedicarme sólo a circuito son los estos almuerzos domigueros con los amigos. Como dice la Mastercard, eso no tiene precio.

Yo llevo todo el verano esperando que empiece la “Copa de Almuerzos” Cafre Racer Team!!!.. este año procuraré no faltar a ninguno! :angel:

Para mi ya no tienen emoción…simpre llego el último… :smiley: :2funny:

Lo de las motos es sólo una excusa pa que las mujeres (aquellos que gocen de ellas, claro) nos dejen ir a echarnos unos webs fritos por ahi…y unas risiones y unos cafeses…y esas cosas que hacemos los machos machotes…

Bueno, vale, también se incluye hacerle la pelota a nuestro gran presi…AMONRA…Todos en pie… :smitten: :smiley:

Terminada la primera salida sin incidentes graves, salvo las típicas (eternas, diría yo) pérdidas de ruta de unos y otros, que si ahora pierdo el móvil, que si ahora me equivoco de carretera, que si me doy la vuelta que voy de resaca,… en fin, lo típico del Cafre.

13 Ducas que luego fueron 12 en el almuerzo, zampándonos unos huevos con jamón, chistorra, patatas, tomate y respectivos cafeses, mientras veíamos como España se merendaba un yoghourt griego sin ninguna piedad.

El mes que viene, segunda prueba puntuable para la C.A.D.C.R.T.

Nos vemos!!

Perdonad que asome la cabezita nuevamente por aquí.
Sólo era saludar y agradecer vuestra compañía durante el domingo.
Para la siguiente, a ver pues si me puedo apuntar también.
Salu2 a todos. :batman:

Encantado de volvernos a encontrar.

Tendrás noticias de la siguiente, no te preocupes!!

Gracias Medi.
Yo … es que eso de los risiones y los cafeses está genial.

Salu2. :batman:

Fue fantastica,…pero te olvidas del susto que nos propinaron, resos agentes de la ley,…los que estaban denunciando a la “Jonda”,…y que mirada nos echaron!!!,…al ver como frenavamos al verlo en plena curva,…sinceramente,…y aunque suene mal,…aqui es donde tuve los primeros huevos en la boca…suena mal…pero es cierto.

ja ja ja ja … la próxima les saludamos con la izquierda mientras aceleramos …

Salu2

:batman:

Esto es sólo una prueba que estoy haciendo.
Lo siento si os he alarmado.

Salu2

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola, perdonad pero estoy un poco perdido.¿cuando y donde es el proximo almuerzo?
:idiot2:

Dado que varios de los nuestros fueron el fin de semana pasado al Dr. T, entre ellos nuestro presi, supongo que la siguiente se dilatará un poco en el tiempo.

De todas formas, os mantendremos informados, tranquilo.

Bueno chicos, espero lo hayáis pasado bien este domingo.
Yo no he podido/querido bajar esta vez, pero bien que me habría gustado poder acompañaros nuevamente.
Espero de todos modos poder volver a coincidir con los cafres muy pronto, antes de la IV KDD.

Salu2

:batman:

Saludos, Gaucho!! :wink:

Tranquilo, que habrá más encuentros.

Nos vemos!!

:wink:

los de fuera iriamos invitados?? :2funny: :2funny:

es una motivacion mas jjejeje

Tú no pudes venir.

Eres persona “non grata”.

:smiley:

Otiá, esto no lo había visto nunca …

"Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema. "

Bueno chicos, que sus veo luego, de eso sí estoy seguro, jeje.

Salu2

:batman:

Un placer volver a encontrarnos, Gautxo. :wink:

Auque fuera poco rato. No sabes cómo tuve que hacer de tripas corazón para evitar pensar en cómo lo estaríais pasando…

Y tu Monster… sin palabras. Con las babas que eché lo dije todo.

Mi próxima será esa!!!

:smiley: