III manifestación nacional

Pues lo dicho, el próximo sábado a las 3.30 nos reuniremos en Madrid para manifestarnos a favor de nuestros derechos como usuarios de las motocicletas. Los que se quieran apuntar quedaremos sobre las 10 de la mañana para ir tranquilamente por nuestra cuenta. ya concretaré mas adelante hora y lugar.

Nosotros no podemos ir ya q aprovechando las vacaciones de Capiresa nos iremos a Trujillo a papear un monton. :smiley:

Q tengais buen viaje.

Pepone joio que luego dices que los monos de Ducati encogen… >:D >:D

Y a ti Daritej, ya hablaré contigo, cuando “concretes”… :wink:

Bueno chicos vi en un cartel en la tienda de miguel que aqui era el sabado 13 de diciembre esto es asi???no se de que estoy pero si puedi ir iré
Y encuanto a lo de la comida ya os contaremos jejejejeeej

Se ha suspendido la manifestacion porque JUEGA EL REAL MADRID no me toques los cojones!!! se puede escribir cojones Pepone??? han pasado el partido del domingo al sábado, esto huele a mierda desde Cádiz a Bilbao. Nosotros tenemos el viaje programado y seguimos pensando en ir como la mayoría de foreros.

David la manifa sigue en marcha!!!

http://www.unidadmotera.com

a las 9.30 en la gasolinera de la ford, nos vamos a ir por ventas peña aguileta hasta Toledo y a Madrid. lo hacemos asi porque por la autovía aunque irán miles de compañeros nos apetece hacer unas curvillas. Nos comeremos algún menú donde pillemos que nos guste y después de la manifestación para Ciudad Real por la autivía ( esperemos que no sea muy tarde).

Madre mía… entre “Peña Aguileta” y la “autivia” te vas a hinchar… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
chiquitin he visto tarde tu mensaje, si nó me hubiese apuntado y lo sabes. Espero que se haya llenado de gente y hayas disfrutado. Y el sms de esta mañana tb te llegó tarde!!!
Un saludo, y aunque no se note mucho, tu moto me gusta… :wink: