III RODADA NOCTURNA DOC DUCATISTAS 25 de Agosto Albacete

¡Ya tenemos preparado el siguiente lío!

https://lh5.googleusercontent.com/-Mi_u160n2Ok/T8c-uQUYZ3I/AAAAAAAACSM/UrjcSbEH3CQ/s512/cartel%20rodada%201.jpg

Este año nuestra rodada anual volverá a ser nocturna en vista de los éxitos en ediciones anteriores.

Cuando: Sábado 25 de Agosto de 2012
Donde: Circuito de Albacete
Horario: De 19:00 a 02:00

Se trata de una rodada/ cursillo nocturna en el formato el habitual de nuestras rodadas. Habrá 3 grupos o niveles: iniciación, medios y rápidos, contando los primeros con monitores del foro que enseñarán los secretos del pilotaje de una Ducati en pista. Hablando en serio, no hay mejor manera de estrenarse en circuito o aprender un montón que haciendo uno de estos cursos…

7 horas con la pista abierta a repartirse en tandas para cada grupo.

El precio:

90€ + Seguro (Hasta el 31 de JULIO) socios del DOC Ducatistas 2012
105€ + Seguro Np socios o despues del 1 de Agosto

El seguro será obligatorio para todos los que no estén federados, y tendrá un precio de unos 15-20 €, estamos buscando las mejores condiciones como en anteriores rodadas.

Aqui podeis ver las fotos de la anterior nocturna aquí así os ponéis los dientes un poco más largos…

Podeis ver la informacion y rellenar la inscripcion siguiendo este enlace.

Gracias a CM3 y Ducati Iberica,tendremos la oportunidad de alquilar una Panigale,848 evo o Streetfighter 848 . :slight_smile:

Las condiciones del alquiler son las que marca Ducati en sus rodadas oficiales. Podeis verla en este enlace: Ducati Track Days

Tambien os damos la posibilidad de hacer 2 rodadas seguidas,a un precio inmejorable. De 10 de la mañana a 2 de la madrugada por solo 150€ mas el seguro correspondiente de cada una,si no estas federado.

Recordad que la rodada es libre. No hace falta rodar con Ducati ,podéis entrar con cualquier otra marca.

Bueno chicos!

empiezo la lista que hay ganas de apuntarse!!!

1. Yors
  2. Nux

y que no os asuste que sea Agosto, por la noche se está divinamente. Hace dos años estuvimos más o menos en esas fechas y lo pasamos de miedo :wink:

Como podéis ver son precios anti-crisis y es la mejor manera de empezar en el circuito!!! :wink: :wink: :wink:

Intentaremos cuadrar fechas y estas para hacer una despedida de las vacaciones en regla.

Además yo para dormir no tengo problema, ya tengo la escritura de la parcelita que me reservé en 2010:
http://www.ducatistas.com/fotos-nocturna/content/IMG_8995_large.html

Recuerdo que esta rodada me dejó un fantástico sabor de boca! Divertidísimo y súper recomendable!

Lástima que tenga una boda fuera… :wall:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wall: :wall: :wall: :wall:

Pues la verdad que las fotos ponen los dientes muy largos!!! >:D

A mí me gustaría mucho ir, aunque todavía no os conozco a ninguno (sí, lo sé, va siendo hora de presentarse físicamente) me animo a bajar hasta allí con quien sea. Soy de Vitoria, pero podría acercarme a los alrededores (Zaragoza o Valladolid máximo, por si a alguien le pilla de camino).

¿Qué hay que hacer para apuntarse, de momento me apunto en la lista y ya está? Sería “Iniciación”

Esta es la lista “oficiosa”, apuntate. En breve pondremos un formulario, la cuenta para pagar y todas esas cosas :wink:

Perfect! :wink:

1. Yors
  2. Nux
  3. kurt_hamlet

Al lio :smiley:

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito

me he cargado la lista ;D

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet

Yo no creo que pueda rodar, pero estare seguro!!! :wink:

Yo me apunto, les dire a los Mirage que me dejen un pelin de aceite, por si le dar por reventar otra vez el radiador.
Auqnue ya he encontrado unos en internet y una persona del foro.

Yo quiero ir! A ver si me sale todo bien y puedo, seguro que si!!

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet
  5. Sami

Yo creo que es muy pronto para dar un si, pero en un principio me apunto, me encantaría ir, conoceros y el curso tiene una pinta increíble. Además Albacete me pilla a dos horas escasas de donde vivo :smiley:

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet
  5. Sami
  6. Rubens1985

Aunque la fecha me viene como el cu… intentaremos asistir. Me imagino que mi cuchi cuchi querrá acompañarme:

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet
  5. Sami
  6. Rubens1985
  7. Burela
  8. Compostolo

no me la pierdo ni de coña :smiley:

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet
  5. Sami
  6. Rubens1985
  7. Burela
  8. Compostolo
  9. Desmonolo

Pues si no hay ningún imprevisto también voy. :slight_smile:

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet
  5. Sami
  6. Rubens1985
  7. Burela
  8. Compostolo
  9. Desmonolo
  10. ManolOOOH

Yo ya me eh adelantado me he cogido la semana libre.

1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. kurt_hamlet
  5. Sami
  6. Rubens1985
  7. Burela
  8. Compostolo
  9. Desmonolo
  10. ManolOOOH
  11. Vega748
  1. Yors