III Ruta a Pedraza!! 28-07-2007

A ver gente, la culpa de todo la tiene el señor Damefix que me ha picado, jejeje!!.

El caso es que hace mucho tiempo que por unas cosas u otras no nos vemos todos, así que qué mejor forma de hacerlo que pasando un agradable día por la Sierra de Guadarrama y con final en Pedraza para apretarnos un buen plato de cochinillo o lo que se tercie y luego…, al césped!! :D.

La ruta en sí no la tengo del todo clara, pero si nos ponemos a hacer una ruta en plan machotes creo que no estaría mal tirar por la carretera de Colmenar, Guadalix de la Sierra, Miraflores y los puertos de la Morcuera, Cotos y Navacerrada (lástima que el puerto de Navafría siga hecho un asco :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:), y de ahí a Pedraza.

De la ruta de la primera vez que fuimos a Pedraza no me acuerdo muy bien, creo que pasaba por el puerto de Canencia y luego por otros lugares muy bonitos, si alguno la recuerda que la ponga, por favor, que quiero repetirla aunque sea en otra ocasión.

Sé que no son buenas fechas para muchos que estarán de vacaciones pero los que nos quedamos por aquí tendremos que salir, ¿no? :D. Si os parece vamos haciendo una lista, que supongo que habrá que llamar antes por si nos juntamos muchos:

1.- Lobo

L´s.

yo el sabado 28 no puedo, seria muxo incordio si se pasase al domingo 29? ::slight_smile:

Hombre incordio, lo que se dice incordio pues no, pero estoy en el caso inverso al tuyo, yo no creo que pueda el domingo :D, aunque no lo sé seguro del todo, así que en principio la cosa es el sábado, me sabría muy mal convocarla y luego no presentarme :.…

L´s.

Weno de aki al dia 28 tengo tiempo suficiente para apañarmelas y poder ir jeje asike en principio cuenta conmigo.

1.- Lobo
2.-Asaco

yo me acordare de vosotros desde el curro >:(

Hola !!!

Lobo, puede que te refieras a esta ruta, que hicieron los de Ducati Madrid, y yo la he hecho alguna que otra vez, y aunque se hace un pelín larga, esta muy, pero que muy wapa :wink: :wink:

ahí va…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Justo el sábado 28 me largo de vacaciones, no puedo “de ir”…

A ver, que ésto se ha movido muy poco, jejeje!, en principio se sale el sábado a las 10:00, y la ruta, a falta de confirmación definitiva es pasando por Navafría a la ida y por Navacerrada a la vuelta. Si os venís alguno confirmádmelo lo antes posible para cerrar la reserva para la comida ;), en principio sólo se venía Asacopaco , ¿vas a poder al final? ::).

L´s.

bueno yo voy si lo haceis, pero a eso de las 17.00 - 17.30 debería estar por aqui. A últimas ya me vuelvo yo solo que ya soy grandecito no? jejeje.

1.- Lobo
2.-Asaco
3.-Dawn

A ver, concretamos ya ;). Hay que estar a las 10:00 en el Rodilla de Plaza Castilla.

La ruta a la ida creo que será pasando por los puertos de Canencia y Navafría. Comemos en Pedraza y a las 17:00-17:30 o así nos volvemos por Navacerrada haciendo las 7 revueltas.

Al final creo que seremos 14 personas si no falla nadie ni se viene nadie más a última hora. Lo que no sé es si tendremos todos sitio en el jardín para comer todos juntos, espero que sí… ::), ya que la reserva es para 12 personas en principio pero donde caben 12…

L´s.

Hola!!

Ahora mismo llamamos y reservamos 2 sitios más :slight_smile:

joer que rabiaaaaaa!!! me da perderme esta :tickedoff: y mas con cochinillo por enmedio y cesped despues :smiley:
Pero el sabado curro y en esta época vacacional , me es imposible escaquearme :tickedoff: :tickedoff:

Mola mucho el plan…que os lo paseis de vicio :wink:

bueno, al final somos 18, mañana nos vemos :slight_smile: