Il doctore no es capaz de curar el cancer de la DUJATI, jejejeje

Dejar a Franky que es mu salado y es de los pocos que continua sembrando pimienta en este adormecido foro…

Es que le encanta al jodio la discordia, lo malo es que los que no le conocen entran al trapo… :wall: :wall: :police:

Ya estoy de nuevo por los madriles, panda maricas, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Veo que estais, mu tierrrrrnos ehh, pero que mu tiernos y romannnnnticos, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Vuelvo con energía renovada, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y si no, me he traido unas capsulas de nesspreso para vuestras cafeteras, jajajajajajajajaja
Estramonio no me he traido, pero el que quiera puede encontrarlo en las orillas de los rios, que ahí es donde sale mejor, lo llaman revientavacas, pero vamos no os voy a dar más información, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Supongo que hace tiempo que tambien os informaron que las cafeteras se rompían y os las comprasteis, así que no quiero deciros que no os pongais de estramonio que vosotros sois capaces de buscarlo solo por llevarme la contraria, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ahh, que no es por pinchar ni na, que yo esas cosas no las hago, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Un saludo os quiero mogollon, jajajajajajaja

Y nosotros a ti Frankye :knuppel2: :smiley: :knuppel2: :smiley:

Iros a un hotel ;D ;D ;D

Pero Frankye, las capsulas de Nespresso para nuestras cafeteras, las has molido con tu molinillo? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nooooooo, se bajo Il doctore, en mitad de la carrera pasada para molerlo y y quitarle los posos, jajajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Fijate como será que le dio tiempo a darmelas a mi, jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:help:Haberle preguntado de paso a Il Doctore… Si me tomo 2 vasos de estramonio para conducir …es rave?? ;D ;D ;D

Pa que la ducati ande, il doctore se tiene que tomar el estramonio el, y echarlo al deposito de la cafetera que lleva :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: todo ello mezclado con las capsulas de nesspreso :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: