Il doctore no es capaz de curar el cancer de la DUJATI, jejejeje

DEEEECIIIIIMOOOOOO CUARTO en la parrilla de indianapolis, joooooerrrrrr, no se si partirme o destrozarme de la risa, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Es curioso, pero la primera moto es unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HHHHHHHONNNNNNNNDDDDAAAAAAAAAAAA
Que curiosamente se dedicaba vuelta tras vuelta a establecer el record del circuito, JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como siga así el tio VALE, va tener que circular por la derecha, por el carril de vehículos lentos, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D, con coche escoba, bien señalizaito no vaya ser que alguno que va con motos que andan se lo lleve por delante, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
De aqui a nada DUCATI tendra que plantearse hacer una moto3 por que la motogp, no anda una mierda, jajajajajajajaja :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No es por mal meter que yo esas cosas no las hago, jajajajajaja
P.D. me lo borraran pero como todavía en este país hay una cosa que se llama libertad de expresión, lo pongo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como en este país hay una cosa que se llama libertad de expresión, en este país se pueden escuchar muchas idioteces

+1

Carreron de Il doctore, en su linea, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DOBLETE DE uyyyyyyy que casualidad deeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HONNNNNNNNNDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA
Mientras tanto, la idiotez mundial de HAYDEN jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Despues de entrar al box, sale a dar una vultecita con la DUJATI,
que es pa lo que VALE este año. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dale las gracias a un gran Stoner que cuando estaba en Ducati criticabas

jajajjajajaj vuelvete a la playa q se ve q no t has relajado lo suficiente, mira yo ni vi la carrera jejejejeje es lo q tiene puerto banús q se te olvida hasta motogp 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buenos días, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mejor sera gracias a Simonchelli, no?? claro que el PENOSA, es que se rompe con mucha facilidad, pero si no seguramente estaría por delante del tontorenzo.
Y a VALE que le pongan una tele en el deposito y así les ve correr, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
akmann hijo de la cabra estoy en la playa todavía, si quieres puedes ver las carreras ahora en el teledeporte, jajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vaya, veo q te gusta poco picar a la gente jajaja

Pues hoy lo pillas un poco serio >:D

No os pongais asi, si tito Frankye tiene toda la razon!!! >:D

Te compraste ya el cortacesped Honda?

En la rave de este finde se ha metido una sobredosis de Mitsubishi o sería de estramonio?? :crazy2: :crazy2:

Frankye: ¿estás en la playa?
lo que es seguro es que éstas vacaciones no te has ido a visitar ducatistas por lo ancho y largo de la península ¿a que no?

La próxima vez que te vea te hago una foto de frente y otra de perfil y las publico aquí para que no puedas ni salir de casa. Que ducatistas hay en todas partes. Sino pregúntale a Akmann que se ha cruzado involuntariamente con más de uno en sus vacaciones.

Y con lo de Stoner tendrías que ser más agradecido.
Recuerda aquella canción de Arjona que decía:
“… si el pasado te enseñó a besar así, bendigo a los que estuvieron antes de mi…”
Ésto es más o menos lo mismo, después de saber llevar a la D16 y sus meneos, salir Campeón con la Honda va a ser casi un juego de niños. Si seguro que éste año ni le dá el ataque de stress :2funny: :2funny: :2funny:

“…si ellos han sido tu escuela, yo seré tu graduación…” :smitten:

Frankye creo que eres el más ducatista de todos… sorprendentemente… llevas ducati grabado a fuego en el corazón y aunque este hilo, con mucho rencor, lo escribes en modo de denuncia por que el Gran Valentino no ha puesto alas a la moto de tus amores… es comprensible, pero… como todo amor… es ciego… y esa ceguera no te dejaba ver una verdad como un templo, una verdad que sonaba desde el primer momento, una verdad que aunque te duela está ahí. Una verdad que decía que ducati no iba a gastar una millonada en una moto para un año, que ducati no iba a invertir una cantidad inmensa de pasta en una ducati para un año… Esa realidad era una realidad para todos… menos para ti… que sigues denunciando la mala actuación de Vale con ducati. Tranquilo Frankye… el próximo año podrás reir tranquilo, que por lo menos dejarán el pabellón bien alto ( tal vez no gane pero… dejarán la ducati en un buen puesto )

Amigo Frankye… deja ya de hacer volar la imaginación debido a tu amor por unos colores y sé realista!

:slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En el deporte en general la risa va por barrios y ahora le toca reir a él (además lo hace con gracia), pero recuerda que más tarde o temprano la cosa cambiará y te tocará estar donde estamos nosotros ahora… >:D >:D >:D.

y cuando estés donde nosotros estamos ahora…, sabremos donde estás porque ya habremos estado en ése lugar…; y entonces . . . :wink:

http://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/434/x/x/x/medias/nmedia/18/35/91/08/18453821.jpg

jajajajajajaja

yo las contestaciones de Frankye las veo como una denuncia clara sobre lo mal que va Ducati este año, su corazón es ducatista y le duele ver lo que está pasándo por eso… pone todo eso… cómo denuncia… y para no mostrar sus verdaderos sentimientos lo pone asín… en el fondo Frankye es tierno y sensible ;D ;D ;D ;D ;D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso no acabo de tenerlo claro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

noto cierto tono de ??? celos?

Fran,cuando vuelvas de Cadiz te voy a dar un collejon por pesado y tocahuevos.
Espero que tengas claro que las normas del foro no permiten crear malos rollos y tu eres uno constante ;D