Pues eso como ya anuncié hoy he recogido mi Monster 900 (me la han enviado por mensajería, si si no es coña…) esta muy nueva, un poco apolillada (dos años sin casi sin uso) pero nada…una revision a fondo y puesta a punto y a gozarla!!!
Ya pondré unas fotos del antes y el después (va a pasar por la sala de maquillajejeje)
Por cierto me he fijado en cantidad de detalles que no tiene nada que ver con mi anterios 600 dark…que orquillas!!!..y esos frenos!!! slurrrp!!! incluso el basculante!!!
Eso sí…la jodia pata de cabra es “automatica”…imagino que se podra “desautomatizar”.
Seguiré informando…
Tu dame ideas… :twisted: , que tengo una 600 como la que tenías y ya estoy pensando en subir de escalón…
Fotos, please!!!
Un saludo y enhorabuena.
a qué te refieres con “automática”?.. :smt017 … si hay que desautomatizar… empecemos ya… :smt027
por cierto… ENHORABUENA MACMONSTER!!!
Pues eso como ya anuncié hoy he recogido mi Monster 900 (me la han enviado por mensajería, si si no es coña...) esta muy nueva, un poco apolillada (dos años sin casi sin uso) pero nada...una revision a fondo y puesta a punto y a gozarla!!!!!! Ya pondré unas fotos del antes y el después (va a pasar por la sala de maquillajejeje) Por cierto me he fijado en cantidad de detalles que no tiene nada que ver con mi anterios 600 dark...que orquillas!!!!...y esos frenos!!!! slurrrp!!!! incluso el basculante!!!! Eso sí...la jodia pata de cabra es "automatica"...imagino que se podra "desautomatizar". Seguiré informando...
Que al poner la moto vertical se pliega sola…
Pues nada Mac, que la disfrutes
lo del pliege automatico tiene facil solucion, creo recordar que era quitando uno de los muelles
jejejeje… ENHORABUENA!!!
Vs
Enhorabuena por tu Monster 900.
Si quieres que la pata de cabra no pliegue automáticamente, mantén los dos muelles, pero lo que tienes que recortar (vía radial) es el bulón que sobresale del tornillo eje del giro de la pata de cabra.
Este bulón funciona como un tope de recorrido de la pata. Al eliminarlo, permites que avance hasta el final.
La moto quedará un poco más inclinada (sólo un poco) pero ya no regresará automáticamente.
No estoy en casa, pero esta tarde hago una foto y te la envío mañana. Es muy fácil y no más de 5 minutos.
Lo que si que tienes que tener claro es que si lo haces, ya no hay vuelta atras a no ser que compres otro tornillo.
Saludos,
Ricardo
Enhorabuena por tu Monster 900.Si quieres que la pata de cabra no pliegue automáticamente, mantén los dos muelles, pero lo que tienes que recortar (vía radial) es el bulón que sobresale del tornillo eje del giro de la pata de cabra.
Este bulón funciona como un tope de recorrido de la pata. Al eliminarlo, permites que avance hasta el final.
La moto quedará un poco más inclinada (sólo un poco) pero ya no regresará automáticamente.
No estoy en casa, pero esta tarde hago una foto y te la envío mañana. Es muy fácil y no más de 5 minutos.
Lo que si que tienes que tener claro es que si lo haces, ya no hay vuelta atras a no ser que compres otro tornillo.
Saludos,
Ricardo

Aparcada delante de casa, salgo to chulito mirando a un lado mirando al otro, me coloco el casco, con una clase que solo la experiencia te da, de la misma forma introduzco las manos en sus correspondientes guantes, pasan unos nenes por delante, inebitable dos o tres acelerones antes de iniciar la marcha, los nenes miran alucinados, me sube la adrenalina y el ego por las nubes, jo que chulo soy 8) , meto marcha, dejo embrague, salgo cagando leches ligeramente inclinado hacia la derecha con la pierna izquierda estirada y fuera de la estribera, pedazo de salida, ni una falsa explosión ni un vacio de motor, limpia , rapida, tipo parrilla vamos, joder esos nenes han visto a un pofessional autentico, pedaso piloto…oh rapida reducion que a 20 metros una plazoleta, se ha de cojer a izquierdas, y casi no he enderazado la salida inclinada ha derechas inclino a izquierda saco rodilla 8) …jjjiiiiiiiijjjjjjjjjjjeeeeee… 8O que pas…? …no me dió tiempo ha pensar en nada más…ostia que ostia, …
MORALEJA: Sobre todo hay que acordarse de las modificacíones que se realizan en la moto , sobre todo si se trata de eliminar el pliegue automàtico del cavallete…y además en mi caso las chulerias dejarlas pa los pofessionales como el Yibernau…
Frankdesmo, que razón tienes.
O eso, o un cortacorrientes en la pata de cabra para que la moto no arranque.
También un testigo en el cuadro para acordarte.
Saludos
Nada nada… lo mejor unas ruibias de paddok que se queden aguantandote la moto cuando no estas, y que te ayudan a subirte con una palmadita en el trasero…
:twisted: :twisted:
Vs
je je…sois la pera…os he puesto una foto en la galeria pa que la veais…de todas formas se va directa a la “pelu” a adecentarse…en 10 días Pepo me enviará “el material” y le daremos unos “toquecitos”, nada radical, de momento solo esteticos, de escapes y demas ya veremos…(auque he visto unos escapes Thunder street legal, muy tentadores por unos 600 aurelios) no se no se…sujetadme que me pierdoooooooo