:smt115
… :smt060 …
lo cortes no quita lo valiente, las fotos guapas pero hacerlo sin la proteccion adecuada parece poco “serio”, aunque la piel de cada uno es suya
salutttttt
Bonita carretera y bonito entorno…
Por cierto, Richard, ¿qué tal está Liendo últimamente?
Me refiero a los agentes de tráfico… :evil: :evil: :evil:
Lo digo porque tengo unas ganas locas de darme por allí un rulillo (a poder ser coincidiendo con vosotros), pero la gente de por aquí que suele ir para Colindres dicen que cada vez está peor la cosa. Que hay policía, bueno, más bien Guardia Civil por todos lados en ese tramo…
Ya nos contarás algo…
Por cierto, pensándolo desde esta perspectiva, es buena idea lo de ir con vaqueros. A los ojos de “La Autoridad” eres más delincuente aún si vas en moto con mono de cuero, protecciones, etc…
No, si al final va a resultar que tiene “su aquel” éso de salir a dar la vueltilla en vaqueros…
Vsssssssssssssssss
Bonitas fotos y bonita carretera!!!
Me parece que somos mayorcitos para saber los riesgos que corremos, cada uno que asuma los suyos, yo no ando siguiendo el “ejemplo” de nadie, hoy he salido en vaqueros :roll: pero no había visto la foto ni me había fijado en nadie que los llevara, conozco el riesgo y lo asumo ó no.
Por cierto, pensándolo desde esta perspectiva, es buena idea lo de ir con vaqueros. A los ojos de "La Autoridad" eres más delincuente aún si vas en moto con mono de cuero, protecciones, etc......
Eso es cierto, porque la policía cuando nos ve enfundados en el mono y bien preparados nos siguen un buen puñado de metros con la mirada, y si vas en camiseta y tejanos, casi ni te miran??? 8O :?
[list]eso es asi…esta claro…[/list:u]Por cierto, pensándolo desde esta perspectiva, es buena idea lo de ir con vaqueros. A los ojos de "La Autoridad" eres más delincuente aún si vas en moto con mono de cuero, protecciones, etc......Eso es cierto, porque la policía cuando nos ve enfundados en el mono y bien preparados nos siguen un buen puñado de metros con la mirada, y si vas en camiseta y tejanos, casi ni te miran??? 8O :?
ILF ya te lo dije en las primeras fotos a ti y a todos los del bizkaia power
que nada me gustaria mas que pasar una tarde como las que veis en las fotos en compañia de buenos moteros
solo teneis que comentarlo en el foro y ya esta
lo mejor es entre semana o un sabadete por la tarde
por el tema guardias la ultima vez que los vi por alli fue hace 3 meses
Pues hay que preparar una…
Por cierto, el lunes me voy a Pau…
Lo digo por si alguno de vosotros no curra y le apetece… seguro que estamos solos… :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssssssssssssss
Pues yo veo potencialmente más peligroso al que va sin protección o va en pantalan corto y chancletas…porque pienso “ese es un insensato” y me lo miro más…porque digo…este hará alguna insensatez
“Multi”, tú no cuentas, porque tú estás “en este bando”, no en “el otro”.
Y con lo de “este bando”, quiero decir que tu ves el “rollo motero” desde dentro, no desde fuera…
Vsssssssssssssss
ilf explicame eso de los bandos q no lo pillo
me parece que tu eres del bando malo richard, jejejeje
ilf explicame eso de los bandos q no lo pillo :wink:
Supongo que está claro, pero por si acaso:
Cuando digo que Multistrada es de “nustro bando”, quiero decir que, aunque es un agente de La Autoridad, piensa y ve el “asunto” de las motos y los moteros como todos nosotros, no como esos otros agentes de La Autoridad que nos ven como delincuentes…
Vsssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh OK :smt023
Pues yo esa foto si llega a estar hecha en circuito diria…Es preciosa,y que valiente…en baqueros!!!.Pero esta hecha en la carretera.Y acabo de leer un post por hay, que el amigo de nosequien se a rajado toda la parte derecha del cuerpo por ir sin traje en la moto.Yo salgo asi cuando voy a pasear con mi moto o a tomar algo.Pero a carretera forever con el traje.Y tumbar,no significa que tu te hagas algo,que eso mas o menos te puede joder a ti mismo caso de caida…sino que imaginate que biene un tio de currar de ganar los leuros para su family,y te encuentra haciendo tumbadita,se asusta porque cree que te metes debajo de su coche y se mata.Es un poco extremista esto que cuento,pero puede pasar :?RICHAR A CIRCUITO YA!!! :smt023
lo siento pero a mi no me parece demasiado sensato tampoco. cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero siempre que no afecte a un tercero. Si por lo que sea (Dios no lo quiera) te caes haciendo una de esas curvitas y provocas un accidente al coche que viene en dirección contraria, no sólo te haces daño tú, sino que se lo haces a otras personas que no lo han buscado.
Qué diríais si fuese al revés. Estamos hartos de que los enlatados nos metan en problemas (por decirlo suavemente). Yo creo que no debemos tomar ningún riesgo cuando alguién ajeno pueda verse perjudicado.
En cuanto a lo de los vaqueros, es su problema, aunque tampoco creo que sea lo más sensato.
En fin, espero que nadie se moleste con mi opinión.