ILUSION CUMPLIDA

:smt040 :smt040 :smt040 .Vamos,que asi de contenta estoy despues de mi bautizo en Jerez.No puedo nada mas que decir que estoy alucinada de como nos ha salido el viaje a pepone y a mi.Si alguien tiene dudas de como se viaja en una monster…y siendo notavata…y no llegando bien al suelo…Q se atreva a ir a caulquier sitio.No se como explicarlo pero ha sido fantastico.Gracias a todo el que me ha animado para ir.Gracias ya os ire contanto porque hace que no me meto mucho tiempo y os tengo que leer. :smt023

:wink: !!Felicidades Capiresa620.!! :wink:
Las chicas de este foro estais hechas unas Jabatas. Por ahí esta tambien el “paseo” de Ducamarilla de hace unos dias, con su Asturias-Cataluña.
Para viajar en moto lo primero que hace falta es tener ganas.
Despues de ir a Jerez ya estas preparada para hacer alguno de esos miticos viajes en moto como son:Cabo Norte, a ver el Sol de Medianoche.
Estambul y rodar un poquito por Asia. Africa con un paseo por la Transahariana. y muchos otros.
¿A que se disfruta mucho mas de piloto que de paquete?
:smiley: UNA MOTO=UN PILOTO :smiley: ( DUCAToni dijo )

ESA CAPIII::: EHHH!!! EHHHH!!!:::

ESA CAPI ESA CAPI ::…EHH!!! EHHHH!!!

CAPIIIII!!! GUAPA!!!.. lo veeeeeeessssssss???.. es genial!!! me alegro mucho!!!

:smt041 :smt043

Eso son CHICAS-DUCATI y lo demás … mejor no digo na no sea cosa queeeee …

Capiresaaaaaa, quenvidiamedas (sana, so sí) de haberte hecho un JEREZ. Yo mira que lo tengo cerca y aún no me he hecho ni siquiera un MONTMELO. En fin … que siempre me lian los GP con las epocas puntas de faena … CUANDO ME JUBILE …

hayyyy si todavia estoy temblando de emocion chicos.Q alegria que ilusion juer si pusiera esas ganas en el curro… jjajajaajDucatoni el lunes cuando veniamos de regreso a eso de las 5 de la mañana vimos a dos leridanos con dos motos de campo de regreso de jerez…eso es arte y con el aire que hacia mas.Solo una notita de machismo…se me hacerca un quemao con su mujer en una choper o algo parecido y me dice-Q cilindrada tiene??le digo-600–al loro con la respuestita¡¡¡¡mucha cilindrada pa una mujer…Q os parece???me quede 8O 8O 8O

Capiresa, q puedes esperar de un fulano q va en una choper?? :wink:

Q no se ofenda nadie, eh?

Enhorabuena por tu aventura, campeona!!!

Enhorabuena Capiresa!!! pero queremos ver FOTOS!!!

tengo algunas fotillos pero a ver si pepone916 me las quiere poner que yo no se como se hace.No se quien era del foro pero llevaba una pegatina en el guardabarros de atras de ducatistas y estaba en el callejon del romerijo,era amarilla y el colin verde y blanco(creo,era por la noche) a ver si aparece que le hice tambien una foto.con respecto al de la choper me dejo alucina.No se si lo diria por envidia… 8O

Joer… de qué pasta están hechas estas chicas ducateras, leches!!! :lol:

Ya te extrañabamos, sin noticias de la capi, felicidades ya eres una auténtica motera, me uno al comentario de alix.

ESA CAPIII::: EHHH!!! EHHHH!!!:::

ESA CAPI ESA CAPI ::…EHH!!! EHHHH!!!

!!Felicidades Capiresa620.!! todos es ponerse y echarle un par de … lo que quieras

enorabuena!!! por el viajecito i me alegro de que todo haya ido bien!!! y si alguien te dice

mucha cilindrada pa una mujer....
le contestas:
y ta tuya!!!!!
seguramente si es una choper dira como 1200 y le contestas
poca moto pa tanto cerdo!!!!! :wink:

jajajajaja asi si que se acojona " porque macarras…creo que ya lo somos todos " :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajajajajajaja.Yo creo que la suya era una 250…menuda pedorra.Pero lo mas cachondo que con toda la gente que habia y me los encuentro en el circuito otra vez¡¡¡¡… me quedé 8O 8O 8O.

Enhorabuena, Capiresa! no se porque mucha gente le tiene miedo a hacer viajes. miedo es Madrid un lunes 1 de Septiembre a las 8 de la mañana!!! coches, marus, buses, taxis :x , zanjas, pintura deslizante, planchas de metal, rejillas del metro, camiones, etc.
Me alegro por tu bautismo. ni caso al imbécil de la custom. mucho hierro para ir a 120… lo siento por la pobre que iba con él… :?
L´s y a por el siguiente!
:smiley:

Pues eso sí que es un viaje y lo demás son tonterías…, enhorabuena por el viajecito, ahora sólo te queda la prueba de fuego: ¡hacerlo en tu monster pero de paquete o en una 748/916!, jejeje!!, cada vez que me acuerdo del viaje que me chupe a Valencia con mi padre llevándola porque yo todavía andaba sin carné…,¡y encima en un día ida y vuelta! Después de eso cualquier viaje te parecerá un paseito de ná :twisted:

L´s.

P.D.: lo del de la custom/chopper o lo que sea pues no merecía ni ser comentado, con lo que me gusta a mí ver a las féminas montando en moto con un par…(y más si es una Ducati :lol: )

Enhorabuena, me alegra que os fuese fenomenal :wink: :wink: :wink:

me alegro lo pasaras tan bien capiresa… no hay nada mas bonito que viajar con tu moto ( al menos para mi… ) y tranqui que machistas hay en todos los lados…y con complejos muchos mas… asi que pasando del peluquin… si me lo dice a mi me descojono y punto…besitos guapa!!!

chicos he puesto unas fotitos en galeria solo falta que estos admisnitradores sean mas RAPIDITOS,y las autoricen pero las pondre aqui en este pos pa que las veais.De todas formas avisados estais por si no pasais mas por aqui.(que no tengo na en contra de los administradores…solo que son mu lentos jejejje :smt077 :twisted:)