Imagenio, ¿ vale la pena ?

Pues eso que a mis padres les han llamado de telefonica y les han ofrecido el imagenio y preguntaros si merece la pena.
Creo que la oferta que les han hecho es el trio, o sea ADSL, llamadas gratis y la tv. Gracias

Sinceramente… Por seductores que parezcan los canales, baratos que puedan ser, y maravillosos…

En mi casa, con la TDT, de gratias, hay veintipico canales…

…y cada vez veo menos tele.

Si realmente te gusta ver la tele, pues plantéatelo. Y si tienes mucho tiempo. Pero francamente, cada vez le quito más tiempo a la tele y se lo dedico a otras cosas, tendencia que estoy viendo en mucha gente de mi entorno.

Ahora ya, es tu dinero, y tu decisión. :slight_smile:

yo lo tengo desde hace 2 años y no podria vivir sin el :smiley:
entre la fox,el axn,eurosport y el discovery chanel no doy abasto :crazy2:

Pues yo soy de los de canal satelite de toda la vida…

Pues imagenio solo merece la pena por el router de internet, por el resto el digital+ esta bast5ante mejor. Mi padre tiene en su casa imagenio y dice que no esta nada contento, porque al no ir por cable (va por una señal parecida a la cobertura) derrepente pierde la señal, se te apaga… asique si lo pillas asegurate que en tu casa haya buena “cobertura” de imagenio porke sino te amargas… Un Saludo

Yo tambien veo cada vez menos tele…
Yo tuve imagenio durante un tiempo (el que salia gratis) y una vez pasada la novedad, solo veia los 4 canales de siempre…

Tropecientos canales monotematicos o casi… que no valen nada…

V´ssssssssss

Mis cuñaos lo tienen por el tema de “internet” básicamente y lo único que han logrado es que mi sobrina esté cada día mas “idiotizada” con los 3 ó 4 canales infantiles que hay. La criatura está todo el santo día mirando los “dibujos animados” y “series” infantiles, que repiten cada tres horas…