imitando a troy bayliss

si, pues sali en la noche a las montanyas a darme una vuelta y puf en una curva habia un buzon un poco mojado la rueda delantera se trabo y yo al suelo, esta semana ha sido muy mala para mi ninya, el sabado se me cae al suelo y hoy me caigo co ella, ahora si se rompio de verdad, el embrague se rompio la parte interna, los resortes se salieron, el carenado ni que hablar, la bateria se rompio, el freno delantero, el espejo, el visor del frente, bueno como para llorar, y lo peor de todo que me dejo en la punta de la montanya a media noche.
felizmente a mi no me ha pasado nada o porlomenos hasta ahora no tengo nada, solo unas raspaduras en mi sidi y spidi, pero bueno manyana vere con mas calma que otras cosas tendre que cambiar, creo que tengo que cambiar, por mas suerte que es lo que me falta.
daniel

Joder…lo siento compañero.

No puedo decir nada q no sepas ya:
Caerse sin hacerse daño ya es un triumfo, aunque la putada, es que como no tenemos q lamentarnos por nosotros…lo hacemos por la moto.

Animo

Daniel, menos mal que estas bien. Por lo demás que te llegue pronto una larga racha de buena suerte y puedas reparar tu 748 lo antes posible.
una saludo

joer macho, vaya mala racha que has pillao.
suerte!

Vaya hombre…lo siento :? , que racha llevas

Lo importante eres tú…

Además miralo así.

SE HA TERMINADO LA MALA RACHA Y ESTOY BIÉN…

SALUT.

Pd Te lo dice un experto en caidas… 8O

VAYA PUTADISIMA, TOMATELO CON CALMA Y NO VUELVAS A IMITAR AL TROY, ACUERDATE QUE EL EN EL BOX TIENE OTRA IGUAL, VAYA INJUSTO

Tómatelo con calma, ni tientes a la suerte, ni fuerces la “machina”. L´s

las malas suelen venir todas juntas, pero bueno, estas aqui escribiendo.
saludos y a refaccionar la maquina

Joder, vaya racha!!!
Animo, que lo importante es que tu estes bién. En serio, pegale la vuelta a la cosa, tu moto esta bién, pero tu te has roto las costillas, luxado un hombro y fisurado todos los dedos…
¿VES?

Con tiempo y algo de dinero se arregla todo lo de metal.

P.D.: Coño! Que chungo me he puesto, me ha entrado miedo hasta a mi :oops: :oops:

V´sssssssssssssssssss

Joder tio que mala suerte, espero que por lo menos te hayas caido hacia el mismo lado que se cayo.

Por lo menos tu estas bien.

AAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOO :stuck_out_tongue:

Parece que nos ha mirao un tuerto ¡leches!,…venga irey ,ánimo y p´alante.

Salud.

daniel surte y palante, pero pa mi que hay un japo budu infiltrao por aqui. :evil: :evil:

Un abrazo al ultimo samurai!!! y nunca mejor dicho! :stuck_out_tongue:

La moto se arregla con dinero, tu no.

Vs

Animoooooo amigo lejano!

Gon90ss
p.s. no podrias cobrarle la reparación al papa del niño? no colaría ¿no? :lol:

animo y aunque me repita, no pasa na mientras solo sea dinero, tue estas ok pues na, a contarlo por aqui y listos

saludos

Lo siento Daniel. La verdad es q parece q te ha mirado un tuerto, como se dice por aqui. Tu estas bien q es lo q importa. Ale, a curarte y a curarla. Suerte, MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!

Vaya putada!!!
Al menos a tí no te ha pasado nada…

Tu tranquilo que todo lo que se te ha roto tiene arreglo.
Mejor es una moto rota que una pierna rota o algo peor…

Animo Daniel :wink:

Fer

animo irey…y que no sena para cosas tan malas cuando te leamos por aqui…que los dos ultimos post tuyos han sido…
bueno…lo importante es que seas tu el que escribe esto…
un abrazo