IMMO 37.5 posibles soluciones

Buen día amigos! Yo tengo una Ducati 848 evo del 2011 e ignorantemente la lave a presión, recien la obtuve, lo que ocasionó que me empezara a fallar, les cuento todo ésto para que no cometan los mismos errores!


Al rincipio solo parpadeaba la pantalla y se quedaba apagada, despues de dejarla quiera como 1 mes encendió la pantalla y me tiraba el error iMMO 37.5

Y a l intentar dar START no hacia nada.

En ese momento encendía la luz amarilla de voltaje.
Luego de desarmar hasta los huesos a la pobre, revisamos lo siguiente:
ECU
Colin
Cableado
Faros
Etc. (No quiero aburrirlos)
Luego de mucho tiempo la moto arrancó, pero no sabiamos dónde había estado el problema!
Y como era de esperarse volvió a fallar, hasta que un amigo me motivo a desarmar el tablero.

Y fuimonos a desarmarlo, pero cuándo ya tenía el tablero en la mano, mis herramientas no cazaban en sus tornillos y por miedo a sobarlos, mande a comprar un Sdrewdriver

No me están pagando por la publicidad, pero es mejor utilizar las herramientas adecuadas.
Y este fue el proceso:



En resumido por supuesto, pero un poco de humedad, empezó a formar sarro, el cual alteraba el voltaje.

Por supuesto que hay muchas otras cosas que pueden causar el error iMMO 37.5, pero si han visto emañado su tablero o han lavado la moto a presión, busque eliminar todo tipo de humedad.

Bendiciones espero que les ayude.