La 2007 por muy modelo q sea nuevo no viene ni de lejos con la parte ciclo OHLINS q la SP. Ademas este venia con unos cv´s mas y alcanzaba los 180cv,como la 2007 de este año. La gran novedad de la 2007 es q tiene 16 en vez de las antiguas 20 valvulas. Es mas dulce y efectiva,pero tb tiene menos caracter!!!. >:D
Yo me compraba la 1098 S encantado,pero teniendo una moto de 180cv´s y un parte ciclo a la altura de una 1098 S,es como para pensarselo. Joder es q con los casi 8000€ q me ahorro me compro una monster!!!,jajaja.
Fijaros si es un canteo q hasta viene con LLANTAS MARCHESINI ALIGERADAS!!!. :uglystupid2: :uglystupid2:
Joder a mi tb me chifla ducati,tengo ducati tatuado hasta en los cataplines casi!!!. Pero ten en cuenta q yo no me estoy mirando una moto para ir de pasea,xq sin duda q en tal caso me cogeria la monster o la hypermotard nueva. Sino moto para circuito,y si comparas la R1 SP con la 1098 S estamos hablando de una diferencia de 8.000€,con OHLINS Y MARCHESINI TB… :crazy2:
Si es para circuito… cómprate la que más rendimiento te vaya a dar, y menos pasta te suponga mantenerla.
Si te gusta la yamaha a por ella!
Otra cosa es que fuera la única que tuvieras, para uso diario, y la dueña de tus cuidados y mimos :D, … entonces si te diría que a por la Ducati.
Y si tienes oportunidad prueba las dos, suele ser decisivo…
hombre a mi personalmente no me gusta, pero claro si a ti te mola y es lo que neceistas para circuito a por ella, por cierto bicilindrico italiano y parte ciclo de primera, aprilia rsv 1000r factory, nueva 16000 e es pa pensarlo y molto bella :smitten:
A mi me parece una magnífica opción…bonita es un rato…andar anda un rato…costar cuesta un rato, pero un rato más corto…
Es una cuestión de coste y beneficio, con la imponderable variable de la satisfacción. Si puedes permitirte las 2, la que mas cachondo te ponga. Si llegas apurado a la 1098, con esta te lo vas a pasar pipa, y salvo que seas un hacha, te va a sobrar por todos lados, igual que con la 1098.
L´ss