IMNOTIZADO!!!!!. Oportunidad YAMAHA R1 SP. AYUDA!!....

Tranki Manum.

El embrague de serie ya se va como está para el afortunado al que le toque.

Para carrera montaremos un antirrebote que gentilmente nos deja el Tito Soli.
Gracias Fran!! :wink:

Así que, el que se lleve la moto, aunque la destrocemos en carrera, se llevará el embrague intacto… :2funny: :2funny: :2funny:

Vsssssssssssss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Una cosa es clara: me va a tocar a mí, sin duda ::slight_smile:

No os hagais ilusiones, me sabe fatal, peroooo… :wink:

yo creo que para notar la diferencia entre un SP y una 1098 hay que saber un rato y haber hecho muuuuchas horas en circuito.
Yo tengo una SS y la verdad es que sólo noto que se queda corta en la recta ( y en Montmeló), pero para acabarmela en frenada, paso por curva y gas me falta un cacho enorme.
Lo cierto es que es una mierda quando vas el 90% del tiempo en circuito y el resto en carretera ( para el verano en la costa y poco más) tener que canviar fibras, colocar el faro, intermitentes y demás ( sin contar que me muero por montar slicks pero como tengo que ir variando me comformo con unos racetek) es un rollo.
Yo me estoy mirando una hypermotard para carretera y mi SS para circuito.
Así que mi consejo es que con los 20.000 que tienes te compres una SS o por el estilo para circuito y el resto para una hypermotard para la carretera

Pues a mi en la 749 me duró poco más de 10.000 km, la mayoría por carretera y unas 10 entradas a circuito, que quieres que te diga, que más quisiera yo que me durara más. Y de tiempos pues algo más lentorro que vosotros 2:05 en Montmeló, 1:53 en Cheste, 1:40 en Calafat… tiempos de aficionadillo con la 749 totalmente de serie con Dragon Supercorsa SC2.

Pues entonces no hay duda, Clau.

Te llevaste la 749 “chunga”… :smiley:

Eso, o no te explicaron que la palanca que hay delente del semimanillar izquierdo, en combinación con la palanca del pie izquierdo, se usa para subir y bajar marchas, y que utilizándola consigues que el embrague tenga una duración normal… :2funny: :2funny:

Vsssssssssss

P.D.: Evidentemente, es coña. Lo que no quiere decir que esos 10000km sean normales, en mi opinión.

Reconozco que soy un poco cafre usando el cambio en circuito :2funny: , no porqué sea bueno o rápido, más bien porqué en algunas reducciones-frenadas se me amontona la faena.
No soy de los que voy reduciendo marchas llegando a la curva después de una larga recta (Montmeló), cuando empiezo a frenar bajo tres marchas de golpe e intento soltar el embrague y aguantar la moto como puedo, quizás el hacerlo patinar deliberadamente tendrá a ver con el desgaste prematuro, seguro que sí. :wink:
Además, en circuito para subir marchas nunca uso el embrague (o casi nunca), pero si no lo uso no se gasta ¿no? :2funny:

Dificil lo veo amigo Passione…yo llevo los numeros “tocados” por el cielo nº748 y nº749 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joder clau pues habría que verte en la reducciones con la 749 y la GSXR1000 parecería que la moto tendría el baile de San Vito ;D ;D ;D

Al final le cojes el truco :2funny:

-!!! que gran invento los embragues anti-rebote !!! una vez probé uno en circuito y era gloria bendita. :smitten: