impactante

la ostia que se mete el bus por culpa de un coche y encima se da a la fuga 8O

http://www.wackyvids.com/movies/carvids/260/slipperywhenwet.html

Me pareceque muy lejos no llegara xq le han pillado la matricula seguro, apareceran en su casa y le van a poner las pilas, por cabron :evil:

8O 8O 8O madre mia la que ha liado el muy… :twisted:

a su puta bola el tio…el sale y se incorpora cuando le sale de los huevos,mas chulo que un lapiz.

Será posible que el tio ni se para…y no me creo que no lo vea por el retrovisor…cuanto sinverguenza!!!

es lo que hay en esta puta sociedad

hijopuuuuuuuuuuuu

taaaaaaaaaa :evil:

8O :? 8O

joder !!! 8O 8O 8O sera…

lo he estado mirando de nuevo y parece que por la parte delantera del bus sale alguien volando ,no?

Es impresionante…como huye!!! en vez de socorrer a las victimas, en vez de avisar a otros vehiculos que se acercan…el tio huye!!! en un coche AMARILLO CHILLON!!! 8O

lo he estado mirando de nuevo y parece que por la parte delantera del bus sale alguien volando ,no?

Sí, en la “repe” se ve que algo sale por el parabrisas delantero… :? Y ya le vale al del coche amarillo, que no vea una bici, una moto, o incluso un coche, pase, pero… ¿¿UNA GUAGUA?? Y encima es grandecita…

Pese a ello, me alucina más que nadie en absoluto se pare. Es que ni los del sentido contrario, un coche incluso se ve que se hace a un lado, con pinta de querer seguir adelante normalmente. 8O

8O

Pero que pedazo de cabr…

:cry:

Q pedazo de cabron!!! Sale sin mirar y mira la q lia,y encima el muy cabronnnn ni se inmuta de lo q ha provocado.Hay q ser HIJOOOPUUUTTTAAAAAAAA!!! :evil: :evil:

Por muy buenos y seguros q seamos conduciendo nuestras motos,tenemos q ser muy prudentes en la carretera otros son todo lo contrario…q hay mucho torpe por ahi suelto.Vss. :wink: