Pues te lo agradezco, en estos casos cualquier ayuda es bien recibida, entonces el tema es hacerla pasar por una SS? No estarias en la salida de Don bosco en febrero de este año con la moto?
Si, era esa, no había otra 851… pero solo estuve el,rato del parking, no en la vueltilla.
Buenas,
He comprado una 900ss IE Alemana y me pasa lo que a todos, con la variante que en la mía no está la pegatina o chapa de homologación europea ni los db y las revoluciones, la idea es hacerme yo mismo la pegatina y para la itv, en los papeles si que sale dicha contraseña, mi pregunta es,
Alguien sabe si la moto es alemana tiene que seguir poniendo
DUCATIMOTORHOLDING spa?? Esto de “spa” no querrá decir spain?
No la caguemos…!! Jajaja
Aprovechando alguien puede facilitarme datos de los decibelios y a cuantas revoluciones??
Muchas gracias
S.p.A. es lo que en españa se llama una S.A.
En alemania es una AG, y en holanda una N.V.
Para más info: Sociedad anónima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Como tengan la más mínima duda vas a tener serios problemas
Muchas gracias!!
La idea es hacerme la pegata y llevarla sin colocar, que me la piden le diría que tuve que pedir un duplicado a ducati alemania ya que anteriormente se pintó el chasis (cosa que es cierto) y taparon o sacaron la pegatina con intención de ponerla mas tarde y no lo hicieron, tampoco creo que sea tan necesaria dicha pegatina si coinciden los números de chasis con los de los papeles de la moto, no? Y que en dichos papeles ya sale la contraseña europea que debiera salir en la pegatina
Es un poco absurdo no?
pero la duda es que si ellos no ven las rpm con sus db.?
en mi moto la pegata esta raspada del roze de los cables, no la pueden leer y lo consultan en el ordenador
Enviado desde el paraíso…
No exactamente, se les pide emisiones a fecha de primera matriculación en paises miembros…
Porque lo de pedirlo al fabricante… ¿?
Con el número de chasis te lo pueden dar son la contraseña europea si la tiene.
Si no la tiene y existe una correspondencia con una contraseña española, puedes solicitar el certificado y junto con una ficha reducida matricular.
Lo de pedirlo al fabricante ya lo he probado, Me puse en contacto con los dos concesinarios de Barcelona y la verdad, no sé cuál de los dos ha sudado más de mi cara!!
Llamo al único telf que encuentro de desmotron y salta un contestador que me dice que están de vacaciones hasta no sé que dia de diciembre o algo así y luego te cuelgan
No entiendo como puede ser tan dificil homologar una moto que circula por un país de la UE aquí a en España!!
El tema es que el ingeniero dice q no me hace la ficha reducida porque no tengo la pegatina en la moto donde pone la contraseña, numero de chasis y los db / rpm