Importación Ducati 900ss faro cuadrado

Buenos días Equipo. Me presento, soy Belfir de Tenerife. Llevo 14 años de Ducatista pero nunca me ha Ia decidido a crearme un perfil por aquí. Creo que ya va siendo hora. No? El tema es que acabo de comprar una Ducati 900ss de 1991 en Alemania, la del faro cuadrado. La tengo ya en la isla, pero me encuentro con algún que otro problema a la hora de rematricular por el dichoso tema de las contraseñas de homologación. En ese año sólo había contraseñas de homologación para el país donde se fabricaba el vehículo, no a nivel europeo como ahora y ando buscando una moto matrícula en España que te ha una contraseña de homologación española para hacer una “equiparación”. Sé que se ha escrito bastante al respecto en el foro, y sé que se han publicado contraseñas y placas de chasis por aquí, pero no he visto que ninguna de ellas sea de la 900ss faro cuadrado. Por lo que les pido ayuda a ver si alguien tiene alguna y me puede decir el dichoso numerito que le aparece en los papeles o la placa que pone en el chasis donde están también los decibelios del motor a un cierto régimen de rpm. Perdón por el tocho. Y gracias de antemano

1 me gusta

Preciosa moto, una joya, conservala, bienvenido :+1:

Has mirado a matricularla como histórica, para matricularla normal vas a tener una odisea, te lo digo por experiencia

gracias. por aprovechar la respuesta, sí. lo pensé, pero resulta que el vendedor le cambió ambos guardalodos y los silenciosos y lo hizo constar en ficha. y ya por eso no me dejan hacer matrícula histórica. Estoy a ver si algún alma caritativa me hace llegar la contraseña de homologación española para este modelo y poder iniciar así el trámite…

Buenas tardes. Mil gracias. La verdad es que ahora mismo toda info que me llegue es muy bien recibida.
Gracias de verdad