IMPORTANTE: Inaguracion nuevo concesionario

Esta tarde iremos todos los que tengan invitacion al concesionario en grupo para meter mucho ruido se ruega maxima puntualidad pues saldremos pronto , 19:30 en la fuente luminosa direccion sur, ESTA TARDE TOCA HACER MUCHO RUIDO!!! :smiley: :smiley:

Ok Cristo, estupendo. Yo les espero en la puerta del Concesionario con las copas de cava preparadas. Alguna ventaja tenía que tener si aún no puedo montar en moto… digo yo.

Que GRANDE eres Ricardo. Que animo tienes,…y como nos lo contagias.
Todo listo.La pelirroja esta echando una siesta.Y yo me estoy arreglandome las barbas para cautivar su Faro. Va a ser ,sin lugar a dudas, una noche excepcional

Encantado de conocerles a todos! Espero volver a reunirnos pronto! Un abrazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

me hubiese encantado ir pero entre q no conseguí invitación y q no cuadraba horario…pos me quede con las ganas jeje…mañana tocara ir a echar un vistazo por la tarde para ver que se cuece… :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Carlos, un placer conocerte hoy en persona. Mira que hemos intercambiado mensajes en el foro… pero es agradable ponerle cara a los amigos Ducatistas. En la próxima ruta no voy a poder estar pero en la siguiente ya nos iremos conociendo mas. Un fuerte abrazo.

Es una pena Chino, te perdiste una gran inauguración, con mucha gente y mucho glamour. Otra vez será. No te pierdas la salida “DOC Ducatistas” en Gran Canaria del día 29 de marzo. Un saludo.

Gracias. Creo que me quedo corto con un simple GRACIAS,…pero gracias.
Gracias a Salvador Garcia Sanchez , a Cristobal Santana Suarez y a Ricardo Cabrera. Por vuestro entusiasmo, por las ganas de querer hacer la cosas como hay que hacerlas, BIEN CARAI, “por no poner lo que deberia de poner” De corazón, creo que sois un ejemplo, para mi ya lo sois. Sabed que seguire vuestras ruedas sean clásicaa, deportivas o customs, alli donde vayais. Se que teneis mucho que enseñarme ,…y yo estoy como loco por aprender,…asi que echadme el freno si veis que me hace falta. Aqui me teneis para lo que haga falta,…aun que se que no hace ni falta que os lo diga. Para vosotros mi mas sincera gratitud.
Quiero tambien dar las gracias al club. Si a nuestro club. Porque son ellos quienes al fin y al cabo nos han reunido a todos. Gracias DOC Ducatistas . No imaginais lo que estamos logrando. Gracias por vuestro apoyo. Gracias por mostrarnos las curvas que ya vosotros habeis trazado. Haceis que nuestro viaje sea cuando menos, enriquecerdor. Gracias Yors Manchado . Gracias Pablobcn Barcelona. Vuestro apoyo, respaldo y experiencia, es un plus, para el proyecto que los delegados de Ducatistas Canarias DOC Ducatistas están llevando a cabo para el Archipiélago.
Gracias a Todos y cada unos de los Ducatistas que se dieron cita en la Fuente Luminosa. A los que llegaron antes que nadie y a los que llegaron tarde pero llegaron.
Gracias Kevin Ponce Santana, Cali Love, Abel Mengo, Emilio Romero Hinojosa, Ulises Galvan Santana, Victor Ulises Marrero Reyes, Borja Miguel, Juan Carlos Alonso y a todos aquelos a los que no puedo etiquetar.
Gracias a todo el equipo de Ducati Canarias, por hacernos sentir en nuestra casa.
Espero veros las ruedas muy pronto…Unas desmo Cañas???

Como me gusta leer estas cosas y que ganas dan de hacerse una escapada a Canarias joder! :wink:
Fuerza Ducatistas! Que este Club lo hacéis vosotros!!!

Gracias Barba Roja, esta es la gran familia con la que hemos decidido rodar y disfrutar, este movimiento no significa llevar una camiseta molona ni mucho menos decir soy o dejo de ser, es un movimiento por y para todos, porque DUCATI no es solo otra marca mas, es nuestra familia.

Se me subió el azúcar leyéndoles.

Que melosos están ;D ;D ;D

Una parte del equipo “Ducatistas Canarias - DOC Ducatistas” (faltan bastantes más que estaban repartidos por la tienda) fotografiados en la inauguración de las nuevas instalaciones de Ducati Canarias.


Esta otra foto es conjunta “Ducatistas Canarias - DOC Ducatistas” con el equipo del nuevo Importador distribuidor de Ducati en Canarias, el grupo Domingo Alonso S.L. (Siguen faltando muchos compañeros que no se percataron de la foto).


Muchas gracias por tus palabras Barba Roja, la emoción Ducatista que, por fin, se está contagiando en las Islas Canarias entre todos los compañeros tiene un fiel exponente en tu colaboración, predisposición y entusiasmo lo que hace que entre todos podamos afrontar los nuevos retos que nos hemos marcado.

Sin duda haberlo hecho dentro de DOC Ducatistas, y ser parte intrínseca de este fabuloso Desmo Owners Club, es uno de los aciertos en la formulación de nuestra Zona Canaria. Vamos lentos pero muy seguros.