Importante inscripciones del DUCATI TRACK DAY 2006!!

Pues eso pa los que no se han enteradio ya está abierto (y casi agotado) el plazo de inscripciión.

Siento que Emilin y Juanjo esta vez no puedan acompañarnos, tal vez alguno que no le importa podría dejarselas…

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21716&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tampoco iba a ir, no soy del DOC… :twisted: :twisted: :twisted:

Ya nos contareis :wink:

otor que esta apuntado y pagado :wink:

lo siento señores pero en esta ocasion os tengo q privar de mi presencia,me es imposible ir…y no insistais q mas me jo** a mi!! :smiley: :wink:

lo siento señores pero en esta ocasion os tengo q privar de mi presencia,me es imposible ir........y no insistais q mas me jo** a mi!! :-D :wink:
¿seguro que no vas a venir? 8O esta no te la perdono :evil:

Me dejais ir de cotilla??

O de paparazzi??

O de botijero??

Me da igual, el caso es ir…

Me dejais ir de cotilla??

O de paparazzi??

O de botijero??

Me da igual, el caso es ir…


asi me gusta,un chino con decision :smiley:

Pues yo me he apuntaoooooooo
No se si tendré sitio o no…
con tanta noche al final me confundo y se me olvida…

Quien viene de vosotros…

aqui otro mas que esta apuntado!

por cierto… el 10 es mi cumple, asi que lamentablemente vamos a tener que salir a festejar y consumir alcohol en cantidades industriales!

JO*ER, QUE PUT**A !!

Pues otros dos confirmados… va a ser nuestra primera vez!
Estamos de nerviosos…
Nos vamos a desvirgar…
Preparando tubos y topes laterales…

Otro más…!!!

A ver si se anima Llanero, que en la lista inicial estaba, he intentado lozalizarle vía teléfono para ponerle al corriente pero no hay manera…

Idem con RafaS2r…

llanero ya esya apuntado :wink:

Aprovechando que he recuperado la posibilidad de hacer transferencias por Internet, ya estoy inscrito en el DTD, he enviado el Fax pertinente y ahora estoy a la espera de la confirmacion via telefono.
¡¡Pues hala, a conocer otro circuito, y no un circuito cualquiera precisamente!!

¡Por cierto:¿Los “traviesos” de las Multi no se animan? :smiley:

estoy a la espera de la confirmacion via telefono.

Mejor llama tu, porsiaca :wink: (Solo estan de 08.00 a 15.00)

estoy a la espera de la confirmacion via telefono.

Mejor llama tu, porsiaca :wink: (Solo estan de 08.00 a 15.00)

Pues mañana mismo llamo. 8O

¡Por cierto que habra que ir pensando en como va cada cual, alojamiento y zarandajas varias! :twisted:

Los que ya habeis ido en alguna ocasion con motivo de los GP o las SBK: En materia de alojamiento: ¡De lo que conozcais! ¿Lo mas recomendable? :wink:

A ver si se anima Llanero, que en la lista inicial estaba, he intentado lozalizarle vía teléfono para ponerle al corriente pero no hay manera.....

Idem con RafaS2r…

¡Muchas gracias por el detalle…he visto una llamada perdida que supongo sera la tuya…es que yo no suelo “estar” en el mundo antes de las 2-3 de la tarde.
¡Sobre todo desde el Domingo, que tengo que recuperar las horas de sueño perdidas! :smiley: :smiley: :smiley:

Los que ya habeis ido en alguna ocasion con motivo de los GP o las SBK: En materia de alojamiento: ¡De lo que conozcais! ¿Lo mas recomendable? :wink:

Sin duda:

Hotel La Carreta
Ctra. A-3 Km.322 CHIVA
Telf. 96-2511100

A 5 minutos del circuito, puedes ir en zapatillas :smiley:

la carreta no esta ni a 5 minutos,esta muy bien,pero no es un hotel.
son mini chaletes con garaje y no es caro :wink: