IMPORTANTE PLANO Y HORARIO DEFINITIVO COMIDA PINGUINOS


Bueno una vez cerrada la lista de la comida os mando plano definitivo y horario.

  • 11:30 Quien quiera hacer la bajada de las banderas, estaremos a esa hora en la puerta de entrada a la concentracion, (aunque no nos conozcamos sera facil no?). Importante la puntualidad para que de tiempo a tomar un cafe antes de salir a las 12.

  • 14:15 Gasolinera repsol, CR N-601, 185,6, es la que esta en la carretera de Segovia nada mas dejar el poligono a la izquierda.

  • 15:00 Restaurante Felu, Arrabal de Portillo, esta en la misma carretera de Segovia, por la que se entra es muy facil al lado del BBVA. (alli ya veremos que hacemos).

En el restaurante no es dificil aparcar.

Yo pongo mi telefono a vuestra disposicion por si acaso alguien se pierde 699986575, Ramón.

Os adjunto plano definitivo con los horarios puestos.

640x480px - 42.1 Kbytes

Para los que vamos a bajar a Pucela en la “Bajada de Banderas”, a las 11,30 en el parking de la discoteca Aloha, entre Viana y la pancarta de entrada al parking

http://img65.imageshack.us/img65/7405/planodefinitivoac1.jpg

¿y los de madrid donde y como quedamos?

Chicos, para quedar en la entrada sera un poco dificil… el ano pasado habia tantas motos alli que no se podia mover!
Si nos quedamos en la gasolinera me parece mejor - yo todavia creo que ire en coche, y luego vamos juntos al restaurante.

Para salir de madrid podemos salir sobre las 1130-1145 para llegar en la gasolinera (por ejemplo) sobre las 1400-1430 tranquilamente.

Que os parece?

Saludos,
NuTTs

Nutts,al final nos vamos a ir en la moto y hemos quedado a las 9.30 en la repsol de la A-6 que esta en la salida de la M-40.
Cuando estemos en boecillo te llamo y quedamos por alli :wink:

Ok… pues Prosuky, gus, luis, ricardo y yo saldremos sobre las 1030-1100 y creo que haremos una ruta por avila-segovia y luego a la gasolinera repsol para las 1415-1430.

Llamame cuando este alli en boecillo!

Saludos,
NuTTs