IMPORTANTÍSIMO, COMIDA 13 PINGÜINOS !!!!

Bueno peña:
Tengo que deciros, que Grillín me acaba de llamar.
Y tengo que daros la mala noticia, de que el individuo que regenta el restaurante donde supuestamente íbamos a disfrutar de nuestra comida, NOS HA DEJADO COLGADOS.

Por lo tanto, para todos nosotros, los planos realizados por Grillín, quedan sin ningún tipo de valor.

NO VALEN LOS PLANOS NI MAPAS DEL RESTAURANTE

Grillín, intentará buscar algún otro sitio para ir a comer.

No obstante, me pongo en contacto con Ramón (RA75) para ver si es posible comer en el sitio donde él tenía buscado.

Queda claro??

:frowning: >:( >:( >:( >:( :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Ea, que se le va a hacer. ¿Como es que nos ha dejado colgados el capullin del restaurante? ¿Le ha tocado la loteria?

Pues sinceramente, no lo sé.
Seguramente, ha ido reservando y pillando por anticipado, y diría el refrán popular español… ese que dice…
“más vale pájaro en mano, que ciento volanto”

Será posible :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: >:( >:( >:(

bueno pues que se le va ha hacer, se buscara otro, no?
Haber si hay suerte!

En eso estamos, Oscar.

Mecachis >:(

Ok, recogo yo el testigo, no creo que halla problema en el Restaurante Felu, acabo de llamar y no esta ninguno de los dos hermanos que son con los que yo tengo bastante amistad, esta noche me voy a pasar por alli. Ya os digo casi con seguridad que no hay problema, aunque si estuviera completo aun quedan mas cartuchos, :wink: no os preocupeis.
Por cierto hay que dar las gracias a Grillin que el tio se lo habia currado y le han dado por el … >:(

Gracias, Ramón.
Confiamos en tí. :wink:

Gracias a Grillin por las molestias, y a ti, Ramón por cojer el testigo. :wink: :wink:

En cuanto vea un mensaje suyo, le doy un Karma de agradecimiento. :wink: :wink:

Sera CABRON de Mierda… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Q le jodan nosotros q ibamos a darle “GLAMOUR” al Restaurante :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Y digo…no sera mejor buscar en Valladolid capital???,es solo una sugerencia,además a dia de hoy yo no tengo muy claro q pueda estar alli para la hora de la comida del Sábado :\ :\

Pra ir iré!!! :wink:

buenas a todos siento este cambio de ultima hora pero es q el tio ha ido reservando sin guardar las plazas q yo le dije a PRINCIPIO DE DICIEMBRE asi q hoy he hablado con un retaurante de laguna de duero el meson del villar he estado con oscar749 y nos ha dicho q no hay problema de sitio y el precio es muy parecido incluso un par de euros mas baratos mañana he quedado con el para q me de el menu y os lo pongo si os parece bien de todas formas me voy a poner en contacto con ramon

muchas gracias por moverlo grillin te has ganado un karman ;D :wink:

Bueno ya he llamado a mi amigo y no hay problema para comer en Arrabal, como sabeis Javi (Grillin) ya nos habia encontrado otro sitio en Laguna, a mi me da igual asi que decidid vosotros. Os pongo menu:
Primero varias raciones, embutido, pimientos rellenos, fritos, pencas rellenas, almejas, salpicon etc… y de segundo a elegir solomillo, lechazo guisado, merluza rellena etc… todo con ribera postre y cafe, 30€.
Mañana os pondra Javi el menu de Laguna y ya decidimos.

Joder como os lo currais… :wink: :wink:
Yo soy el de la lista que pone Javi y… pues esos puntos suspensivos pueden que sean de un a st3… :smiley: :D,pero me falta confirmar…ok?

Hombre, pues por mi, el menú de Arrabal está bastante bien y surtidito.
Por lo menos, hay más cosas que no sean lechazo, digo ???

Vosotros vereis lo que quereis lo que si es que tenemos que decidirlo ya, para anular la reserva en caso de ir a Laguna, es buen amigo y no me gustaria fastidiarle otros posibles clientes si no comemos alli.

Buenas!!

Lo he preguntado en un post de la Zona Centro, pero gracias a RA75 he visto que el bacalao se corta en la Zona Castellano-Leonesa, así que repito mi pregunta.

Aunque no haya ido a ninguna historia de estas, ni me haya apuntado desde el principio, ¿puedo todavía acoplarme a la comida? Así voy conociendo a alguien, y me doy mi primer paseo en moto.

Me da igual el sitio, el pueblo, el restaurante, el menú…

Gracias!
Jaime.

Pues nada Jaime bienvenido de nuevo, como aun no sabemos ni a que restaurante vamos a ir aun estas a tiempo de apunarte sin problema.

Si nadie dice lo contrario somos 48, con la incorporacion de enciernes y de rodrigo (s2r), que es un amigo que no tiene tiempo de entrar en el foro.

Lista definitiva:

Grillin y Rosa
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75 y Jali
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito
endorphin y Rosana
Evelio y Araceli
Desmokle y Beadesmo
Jorge y Lorena
Gallego
NuTTs + Prosuky749 + gushayabusa + Luis + Ricardo
Zuki
Antoniao e Isabel
Eduardo y Maria
Karkaba
“Devil_Racing” (JJ y Javi)
Alvarito
Numanti y Gemma + dos
Calletano (Salamanca)
Jaime
rodrigo

si no teneis sitio fijo,podriamos pregunatr donde cenamos nosotros el viernes q el precio del menu son sobre uno 20€ y no esta nada mal… :wink:

Gracias Brujina.
Ya lo tienen todo controlado, por aquí. :wink: