IMPORTANTÍSIMO, COMIDA 13 PINGÜINOS !!!!

Genteeee !!!

Tengo que deciros, que Grillín me acaba de llamar.
Y tengo que daros la mala noticia, de que el individuo que regenta el restaurante donde supuestamente íbamos a disfrutar de nuestra comida, NOS HA DEJADO COLGADOS.

Por lo tanto, para todos nosotros, los planos realizados por Grillín, quedan sin ningún tipo de valor.

NO VALEN LOS PLANOS NI MAPAS DEL RESTAURANTE

Grillín, intentará buscar algún otro sitio para ir a comer.

No obstante, me pongo en contacto con Ramón (RA75) para ver si es posible comer en el sitio donde él tenía buscado.

Queda claro??

Como os decia voy a intentarlo yo en otro restaurante, esta a 10 km de Boecillo, pero vamos a estar mas tranquilos y la comida es genial, os mantendre informados. Un saludo y FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

Bueno ya he llamado a mi amigo y no hay problema para comer en Arrabal, como sabeis Javi (Grillin) ya nos habia encontrado otro sitio en Laguna, a mi me da igual asi que decidid vosotros. Os pongo menu:
Primero varias raciones, embutido, pimientos rellenos, fritos, pencas rellenas, almejas, salpicon etc… y de segundo a elegir solomillo, lechazo guisado, merluza rellena etc… todo con ribera postre y cafe, 30€.
Mañana os pondra Javi el menu de Laguna y ya decidimos.

Hola a todos,

No he ido nunca a Pingüinos, ni a otros eventos, porque llevo poco por aquí. ¿Puedo aun así apuntarme a la comida?

Un saludo, y feliz año!!
Jaime.

Si aun puedes vete al foro de la zona castellano leonesa y apuntate, es el tema “comida pinguinos” o algo asi.
Un saludo.