Hola a todos, antes de nada presentarme, soy un enamorado de las ducati desde siempre y desde hace un tiempo estoy valorando el importar una 999 desde italia, ya que el mercado es amplio y con bastante buen precio. me gustaría saber si alguien ha importado alguna desde alli, y si es muy complocado lo del papeleo.
Por cierto estais todos invitados a una rondita virtual de cervecitas …!!!
Al importar te refieres a comprar nueva o de segunda mano? Lo digo porque la 999 ya no se fabrica, y creo que no quedan en stock. Si es de segunda mano, que hablen los que viajan alli a menudo, que por aqui ahi alguno
este tema esta bastante “hablado” pero no se donde esta el post :\
te digo EN GENERAL que te compensa solo si la moto que te compras tiene minimo dos años de antiguidad…y muy pocos km…y consigues una forma barata de traerla hacia españa
una cosita…como nunca he tenido una ducatis, me podriais aconsejar sobre que puntos hay que revisar a fondo, a la hora de comprar la moto de 2ª mano?? muchas gracias a todos, un saludo.
bufff desde anoche estoy como loco…mirando motos, yab he llamado a tres sitios preguntando por 998 BB… bufff no se si darte las gracias o decirte que te odio… ajajaj
Puedo traermela montado en ella? si la compro me hacen un seguro en españa antes de cambiarle los papeles??
Por ultimo he vivido en Italia, tengo cif Italiano, declaraciones de la rebta etc, quiza pueda comprarme la moto sin necesidad de cambiar la matricula, no???
yo te comento, tengo miradas varias por la zona norte de italia y hasta Bologna ( fabrica ducati!!!), yo tengo pensado ir con el coche y mi remolque con un amigo, mi amigo no tiene claro todavia si se traera otra o no, sino se trajera ninguna y solo me viniera a acompñar , tendria una plaza libre en el remolque. de donde eres?? que moto te piensas traer?? todo sería hablarlo. un saludo
Soy de Cartagena, pero eso no es problema, me iria donde fuera necesario.
Compartimos gastos etc. Si es que tu amigo no se trae ninguna. Mi idea es bajarme una 998 ( S, FE o R) pero vamos que depende un poco de lo que vea…
www.secondamano.it, pero en moto.it hay mas motos. por cierto yo estoy a ver si vendo mi GSXR actual, y cuento con poder ir en la primera quincena de septiembre a por la 999.
no te preocupes, me he revisado todas las ducatis de la pagina y le he hechado el ojo a mas de una, lo que pasa es que me pilla ahora en mal momento >:D >:D >:D
La verdad es que es una buena opción el ir por ahí o por Alemania a por una, pero como todo lo de segunda te puede salir bien o mal…es el riesgo que tiene. lo bueno que tiene es que por ahí hay más donde elegir y además más barato. Supongo que las matricularéis aqui en España, no? o son para circuito?
Personalmente quiero matricularla. Aunq como comentaba antes tengo cif Italiano y residencia Italiana, con lo cual quiza no es necesario cambiarla…
Yo voy a por un 998 es la moto que mas me gusta de toda mi vida, despues de juguetear me he dado cuenta de que no voy a estar tranquilo hasta que no tenga una. Las opciones en españa sabes cuales son? NINGUNA
En Italia las hay normales las S las hay R las hay BB las FE y las hay con muchos kilometros, con poco kms o incluso ninguno, con muchos extras con pocos o ninguno, con garantia de hasta 2 años y claro te puede salir mal, pero tienes muchas opciones si es lo que realmente quieres…
mario con lo del tema de compra de moto en italia preguntale a -fabbieto- que es italiano y postea en passionducati
por cierto me gusta mas la R que la BB… (parece un poco tunning)
pero para gustos los culos!!! suerte con la busqueda… y asomate por ducannoces que en francia tambien les quedan!