Imposible conseguir una MULTISTRADA 1200S Pikes Peak o una SPORT???

Buenas,

Pues mi gozo en un pozo, me lio la manta a la cabeza para hacerme con una Pikes Peak nuevecita y me dicen en el concesionario que no hay y que habria que fabricarla bajo pedido, a lo que me aguanto y le digo que adelante, pasan 2 semanas y me llama para decirme que ducati por los problemas del terremoto ha cancelado toda fabricación de ese modelo indefinidamente y que almenos este año no se va a hacer ninguna… como puede ser??? con la que está callendo y una persona se quiere gastar más de 22000€ y no puede ser??..

Para colmo le digo, bueno, pues una S Sport… y la pintamos a semejanza de la anterior… y resulta que tampoco hay ninguna en stock y el plazo de entrega para Noviembre…

De verdad esto es posible?.. No hay manera de conseguir ni siquiera una SPORT???..

Estoy flipando… hoy voy a ponerme a llamar a todos los concesionarios de españa e incluso al importador oficial a ver que me dicen… pero si mientras alguien me puede decir si sabe de algun conce donde tengan una pikes peak o Sport, o que me la puedan conseguir en breve se lo agradeceria…

V’sss a un futuro ducatista pero que el destino parece que tiene el capricho de ponérmelo difícil para logarlo… :(…

PD: Pero no me rendiré… :wink:

Jolines! A ver si alguien te puede echar una mano…De dónde eres? porque yo diria que en Barcelona o Madrid, deben tener alguna mts…no?

Primero, bienvenido a bordo :wink:

Haces bien en preguntar en otros concesionarios, a ver si tienen alguna… Ducati Jano en Asturias, tiene una 1200S touring blanca en venta… al menos la tenían hace 10 dias.

Y, a pesar de que es una special edition, tengo entendido que la Tuin Piks se va a dejar de hacer, si no ya, en breve…

L’ssssssss

Has mirado en Motoexpert Girona?

te dejo un enlace.

es donde llevo yo la mia.http://www.segundamano.es/lugo/ducati-multistrada-1200-s-touring/a30382703/?ca=27_s&st=a&c=6

la de la foto es usada,pero tiene una nueva dentro,es una s roja. :wink:

Bueno, pues efectivamente no hay ninguna de las 2 en stock. He consultado a Desmotron y nada de nada. Pero vamos, que yo no lo dudaria y cogeria la touring. Va mas equipada. La unica diferencia es la cantidad de carbono, pero eso lo puedes conseguir por mucho menos dinero que si decides comprar algun dia las maletas, o el caballete central, o los puños calefactables. Por poco dinero mas la carbonizas y si luego no quieres las maletas, pues las vendes, que seguro que te vuelan. :wink:

Pues efectivamente en Italia ha habido un terremoto y desgraciadamente no solo ha afectado a Ducati. Se trata de un modelo exclusivo que con la que esta cayendo los conces no quieren tener en inventario, y por lo tanto esta complicada la cosa.
Es la mejor moto que he montado jamas, animate con la Touring y vende las piezas que te sobren…

Muchas gracias a todos :wink:

La verdad es que es una putada, como moto los 3 modelos son iguales, aunque la estética pikes peak se sale y más con el chasis pintado… :smitten: :smitten:

He preguntado en varios (soy de barcelona) y todos me dicen lo mismo… no hay ni sport ni pikes peak… una lástima… supongo que no me quedará otra que esperar unos meses o pillarme una touring e ir poniéndola a mi gusto con el tiempo y con los 1500 de accesorios…

A ver si me hacen números en el conce y me decido, porque la verdad es que me encantó cuando la prové y el nivel de enmelonamiento es de :crazy2: :crazy2:

V’sss :wink:

Yo Me pillaria la touring y luego a carbonizarla en c4us jeje >:D

Seamos un poco comprensivos con la fábrica…

http://www.ducatistas.com/blog/2012/06/12/carta-de-gabriele-del-torchio-presidente-de-ducati/

Como dice nike; impossible is nothing! si lo que quieres es la Pikes peak, busca hasta en el infierno!..

…todo lo demás son tonterías… ::slight_smile:

En tenerife hay una en blanco pero no se si es la sport,suerte amigo no te rindas vale la pena el esfuerzo… :wink:

Me paso algo parecido, yo queria una Sport negra :\ …, me lleve una touring roja y la verdad es que estoy encantado.

Ya le he puesto mas carbono de lo que lleva la sport, le voy a quitar el caballette y voila, una sport con puños calefactables y maletas (en el trastero).

Un compi puso fotos, hace no mucho, de una blanca “carbonizada” y estaba preciosa.

compañero crees que serás capaz después de haberla probado ? :smiley: :smiley: :smiley:

no te desanimes, aunque la tuinpiks es espectacular, la touring en blanco ( que es otra opción fantástica ) una vez carbonizada también queda brutal, si entras en el hilo multistrada verás que el compañero ruben ha puesto fotillos de como le está quedando la suya y el resultado es … :smitten: :smitten: :smitten:

salu2 y suerte con la búsqueda.

Hasta hace poco había una en las Palmas en el consecinario.

Creo recordar que en Granada hay una S Sport

Buenas,

Pues la verdad es que esperarme era prácticamente imposible… :wall: :wall: ya sabia yo que en cuanto la probase :crazy2: :crazy2:

Al final me han hecho números para adaptar una touring al stilo de pikes peak, así que casi seguro será esa la opción… :wink:

v’ss y gracias a todos… espero que pronto nos crucemos por la carretera y sea luciendo una ducatona >:D >:D

Hola a tod@s

Hay esta, viendo la parte mas positiva, seguro que no te arrepientes.