Imposible subir la moto al caballete

Buenos días, compañeros del metal.
Acudo a vosotros a ver si alguno tiene o ha tenido, o sabe cómo puedo resolver este problema. El tema es que he comprado un caballete para ponerle a la moto, ya que no lo tenía cuando la compre de segunda mano. He encontrado uno en Aliexpress, muy bien de precio y muy bien fabricado. Esta perfectamente terminado, pintado al epoxi, y con todo lo que se puede esperar de un buen producto.
Lo he instalado y encaja perfecto.
El problema viene a la hora de usarlo. Yo peso 78 kg y mido 1,83, tengo fuerza y tamaño para poder subir una moto a un caballete, y esta no es la primera, por supuesto. Sin embargo no consigo y subirla un cm. Un amigo bastante mas fuerte que yo lo consiguió, pero con un esfuerzo enorme. Desde luego no para hacer eso cada vez que aparques.
Mi conclusión es que este caballete es más largo que el original, y por eso la palanca que hay que hacer para conseguir ponerlo vertical es muy grande. La única forma de verificarlo es tener las medidas de uno original Si alguno de vosotros tiene el original y puede hacerme el favor de medir la distancia desde el tornillo que sujeta la pieza del eje, hasta el final de la pata del caballete se lo agradeceré, así podré comprobar si es ese el problema, porque de lo contrario no tengo otra idea acerca de de dónde puede venir.
Birras virtuales, y gracias anticipadas. Luis

si nos dices para que moto es, seria mas facil saber si te podemos dar solucion, no todos los caballetes valen para todas las motos, y dentro de cada modelo, tambien varia por año.

conclusio:

Modelo??
año??

a ver si te podemos hechar una mano, suele ser lo que tu dices, que es demasiado alto

Perdonad, me he despistado con eso. Es una multistrada 1260S de 2018.

Gracias por contestar

pues a ver si algun compi te puede ayudar, yo ya tengo la V4 hace un año