Impresionante.

Todos los años empiezan igual, los que llegan de nuevos los hacen de puta madre, el stoner, se mea y se caga en tos ellos, y lo que es mejor, no se a que botoncito de la duca le da, y le dice al rossi nos vemos e macdonals.
Total que si no es por el dangerous le da una hostia al penosa, la carrera no tiene ni emoción ni na.
Vamos un coñazo, por no hablar de las jondas, meas y cagas por tos los grandes equipos.
Un abrazo pa tos que hace mucho que no escribo na.
Por cierto peke impresinante, galve de sorbe.
Todavía me duelen las muñecas.

Coño Frankye…pensaba que no ibas a abrir la bocaza despues del “repaso” de Qatar a las japonettis hasta que se viera algo de acción por parte de los molinillos… :2funny: :2funny: :2funny:

Fuiste al final a Garve? :wink:
Mooooola eh , piratonnnn? :smiley:
Prueba a ir solo, sin pakete, es la puta lokura !!! :o
Yo he quedado ya con Angelin para que me enseñe la ruta “entera”… >:D

Lo de DUCATI en el mundial es increible, eso desde luego.

Por cierto a ver si me apunto a esa ruta que toda la gente habla maravillas de ella.

L´´sssssssssssss

franki mamon hace mucho ke no escribes y encima vas a galve sin mi :buck2:

lo de ducati es la caña peeeeeeeeeeero parece ke solo funciona kon el orejas ,haydenn no la doma pero stoner va muy fino y no ha cometido ningun error en todo el finde y tampoko en los tiempos llevandose el bmw
es la unika manera de ganar al doctore el capullo va detras a la espera de un fallo .

lo de DEANGELIS es para darle de collejas komo al milindri

¡¡¡¡ FORZA DUCATI VA KOMO UN KOHETE >:D ¡¡¡¡

Yo es que no sé que decir… Impresionante el inicio del mundial.
En SBK muy bien, además ahí tenemos a Spies que está haciendo que las carreras sean más interesantes y no sólo un recital del tito Haga y su Duca.
En motoGP recital de Stoner todo el fin de semana. El botoncito ese que dice Frankye es el botn que pone “Vacilemos a las japos” lo han integrado este año. :smiley: :smiley: :smiley:
Eso sí, yo creo que Hayden está en adaptación y sí que creo que la Ducati se puede adaptar a su forma de pilotar. En esta carrera tiene escusa después del galletón que se metió en la calificación, pero como no mejore :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y en cuanto a lo de Galve… YO TAMBIEN QUIERO!!! Todos vuelven :smitten: :smitten: :smitten: de esa ruta.

Pues o mucho mejora, o veo a Hayden como el siguiente fracaso, despues del ultimo año de Capi, Melandri, y ahora el.
El que dara alegrias a Ducati va a ser Kallio, ojo con el.

Ese botoncito se llama KERS, y tu moto no lo tiene, pero vamos que esto es como las partidas del mús, esto no es como empieza sino como acaba, y tengo que decir que todavía queda mucho, y os aseguro que del Hayden lo unico que os vais a llevar es una desilusión mu grande, gano un campeonato por que il dotore se lo regalo, si no, no gana ni al penosa.
A ver que pasa en las siguientes, hermanos.
La semana que viene me las piro a italia, pero vamos que no voy a Burgos-pachingale.
Hacía mucho que no escribía unas lineas, es que el patio estaba calentito y ahora que las aguas han vuelto a su cauce, pues tengo un poco más de espacio.
Un abrazo a tos no vemos pronto.

Coño Frankye, te ha pasado como a mi que llevo un tiempo en el paro forero, el otro no me toca como a vos…

A ver si nos vemos en unas cañas y me llevo el maletin para que veas mis herramientas…

Un abrazo y lo del mundial espero que tengas razon y tengamos un poco mas de alegria que sinó va a ser un aburrimiento…