impresiones 696.

buenas a tod@s, tengo la suerte de disfrutar de mi monstrua desde primeros de mayo, y por lo general estoy muy muy contento pues por fin deje atras mi epoca japo y por el momento no me arrepiento.

las cosas buenas de esta preciosidad todos las conacemos pero como todo ahe tenido algun problemilla, espero que mi experiencia os sirva

1 cuidado mucho cuidado con los intermitentes traseros, al subir o bajar de la moto son facilmente golpeables con el pie y puede petar el plastico del soporte del guardabarros

2 cuidado con los retrovisores, al callegear puede golpear con los retrovisores de los coches, se aflojan y al apretarlos petan

3 cuidado con la sonda lamda que queda por encima de la bifurcacion de ambos escapes, esta colgando y en contacto con estes puede derretirse

3 primeros 3000 km el freno trasero era el de un autobus de linea de un dia para otro desaparecio el sonido

4 freno delantero chirria aunque levemente pero no es un sonido deseable para maniaticos como yo

5 a cierta velocidad cuidado con los rebufos de los coches y camiones pues el manillar ser mueve mucho

Por lo demas la moto es una maravilla

joder, a mi me pasa lo mismo con el freno trasero, solo pasa cuando se va lento, si la moto va algo lanzada no suena nada, pero cada vez que lo oigo me cojo un empute tremendo >:(

si alguien lo resuelve, que diga como!!!

Bueno, antes de nada decir q yo solo llevo 1500kms con mi monstruiya…

En cuanto a los retrovisores a mi tambien se me aflojaban… y al final por recomendacion del mecanico les eche fijador de esparragos (Loctite 200 q no es muy fuerte) y por el momento solucinado…

En relación con el cable de la sonda lamda… me tocaba en el escape y empezo a derretirse un poco (nada serio) pero era porque venia mal ubicado, ya que tiene una ranura el la tapa de plastico superior para colocarla… puesto es su sitio… problema solucionado :wink:

De los frenos… pues debo ser de los pocos a los q no le chirrian… aunque a decir verdad el trasero no lo utilizo mucho.

Lo que si me ha pasado y que ya e puesto en otro post, es q me derrite la tapa, creo q es la del filtro del aire porque toca en el escape cuando me siento en la moto… y eso q solo peso 68kg…

Por lo demas…

ME CHIFLA MI RUMBERA PELIRROJA!!! :smitten: :smitten: :smitten: