Estrenada!!. Sin problemas con el concesionario. He de decir. Y pedir disculpas por la paranoia.
La recogí el viernes. Fin de semana mirándola, iba a las terrazas menos concurridas y la aparcaba a medio metro de la silla dónde me sentaba.
-
Recorrido: 250 Km, la mayoría con paquete. Limitada. No he pasado de 6000 rpm.
-
Velocidad punta: 135 Km/h. No la he forzado.
-
Aceleración: mucha más de lo que esperaba. A pesar de la limitación sale de pm.
-
Manejabilidad: buena en marcha. En parado, como todas, horrible. Giro pésimo, las manos además topan con el depósito.
-Calor: espeluznante. Pero para mi sorpresa, el que se quema es el piloto. El paquete casi nada. A fin de cuentas soportable. Según un amigo, no hay bicho que en ciudad no se caliente como un demonio, incluida su R1.
Paquete: Creo que con pocos kilos y poco culo el paquete no va demasiado incómodo. Para empatía a la pobre tambien se le cargaron las muñecas del apoyo en el depósito.
-Ruido: cautivador, me parece fuera de lo normal, es un auténtico placer arrancarla, macarrear en un semáforo y volver miradas solo con un golpe de puño. Nadie además es capaz de decir lo contrario.
-Postura: ayy, ayyy! Vamos a ver. No es tan mala, ni tan forzada. Es cierto que hay que relajarse para ir más comodo. Se me carga más la muñeca derecha pero me he dado cuenta que modificando la posición del culo hacia atras se me descargan mucho las muñecas. En carretera casi te olvidas. Desde luego no es cómoda, pero despues de lo comentado mi opinión no es tan desfavorable. Los huevos, para ir a un banco de semen a dejar constancia de que existí (y no digamos que es tontería), pero no por la presión del depósito, te los colocas y ya está (si alguien los tiene como pelotas de frontón malo) sino porque a estas alturas ya los considero cocidos, con la yema negra y con la clara como una piedra.
-Curvas: como “cabezona” que es cuesta un poco meterla, como novato que soy da un poco de miedo. Creo que debido a la postura es más dificil de controlar un feo (antes llevaba una trail de 125 de las de postura erguida.)
-Estética: para mi roza la perfección. No le veo defectos. Es blanca y el toque de seriedad y finura me encanta.
-Pata de cabra. Me cago en la pata de cabra. Me cuesta cogerla y aunque os riais ya me he caido una vez. En parado, creyendo que había desplegado por completo la pata me fui al suelo en una gasolinera llena de gente. Mi dedo indice izq se quedo debajo del puño haciéndome un daño de la leche. Curiosamente ese fue el único punto de apoyo en el suelo. La moto no se hizo absolutamente nada. No me lo podía creer. Un chaval me ayudo a levantarla inmediatamente liberando mi dedo y me dijo: “bueno, por lo menos ya te has caido!!” y nos escojonamos los dos.
-Estriberas: Cualquier maniobra en parado: espinillazo.
-Marchas: despues de lo dicho me he quedado gratamente sorprendido porque a mi me entran muy bien, lo único que a veces no noto que he cambiado, pero eso seguramente es causa de las bajas revoluciones.
-Frenos: oooh… qué maravilla!, que tacto y que pasada. Me parecen brutales pero perfectamente controlables. A mi me gusta mucho reducir, frenar y acelerar (no a la vez) y esas tres cosas esta moto lo borda.
En fin,… dentro de poco la foto.
Cualquier duda ya sabéis.
Un saludo a todos.