Aquí viene mi tradicional ladrillete o crónica:
Llegamos viernes a Albacete, Pablito e ILF en el garaje del hotel ya han montado y desmontado media moto… cena a las 11 de la noche, la gente iba llegando de diversos puntos de la península (Zaragoza, Madrid, País Vasco, Cataluña: Deb999, Mostro, Josecarlos, Alonso, YEyu, Pipa, Sepul, Osito, Mark, Mussol…)
Día D: al sacar el coche del garaje, observo un charco en la plaza, el diferencial trasero pierde a chorros, mal rollo. :?
Llegada al circuito con frío, pero mejor de lo previsto, descargo las motos y a buscar el concesionario Toyota. Tras una hora y media y algo nervioso, vuelvo al circuito. La gente ya ha hecho una tanda, el asfalto excesivamente frío…
He perdido un poco el ritmo de la rodada, voy un poco contrareloj, me quedo sin conocer a algunos, y con ganas de hablar con otros/as. Casi a las doce empiezo a rodar, asfalto frío, las gomas tardan mucho en calentar, derrapajes…
Julián, amigo de Fernando, sufre un percance con resultado de luxación de hombro y es evacuado en ambulancia al ser embestido a final de recta, mal rollo. Al poco tiempo, mi mujer me comenta que Alonso acaba de caer tras la chicane…
En una de estas, observo a Pablito e ILF deambulando por el pit lane pero sin entrar a pista, no les veo disfrutar. Lo mismo le pasa a Sepul, apenas da dos vueltas y no para de pedirme herramientas para ajustar la R6. Me agobio un poco (me jode que la gente no se divierta).
Aparecen cuatro sportclassic (dos paulsmart y dos sport) guiadas por Pablo Silván, Sambri, Ximo y Jesús (un empleado de desmotrón). Solicitamos servicio de limpieza de babas. 
Entro de nuevo a pista. Parece que coge mejor. Entramos Sepul, Osito y yo. Empezamos a bajar de 1.50 y la tanda finaliza con un 1.45 y un sustito sin consecuencias a la salida de la rápida de izquierdas. 
Entro otra vez y me cuesta mucho parar el crono por debajo del 1.46, hay bastante gente en pista. Decido jubilar la 916 en ese momento con el anterior 1.45.07.
Mientras tanto he dejado la moto nueva (999 2005) para montar ruedas de pista. Entro por primera vez con ella, me empiezo a descojonar dentro del casco, una y otra vez…Dios, cómo corre este bicho!!! Me dice Pablito que no he bajado de 1.50…no puede ser, si corre bastante más que la 916?¿? 8O
Monto el crono en la nueva y entro con Lolosbk que ostenta un 1.44 con su R1, empezamos a tirar y paramos el crono en 1.46. Creo que con mejor asfalto podriamos reeditar ese tiempo, otro día.
El día finaliza con una tanda sobre la monster S4R de las 24 horas y mientras giro constante en 1.50 e intento no liarme con el cambio convencional, reflexiono sobre lo que será esta moto con el testastretta, uffff!!!. Un 10 para la gente del monsterclub.
He ido todo el día atolondrado, entre el coche, las ruedas, el frio, el mogollón de ducatistas, etc…lamento no haber aprovechado más la compañía, siempre me pasa igual… :?
Gracias a todos los compañeros del foro por otro gran día de tandas, gracias a Missdina y Jfr por ejercer de anfitriones, por esa cena y copitas del sábado noche,…
Supongo que a casi todos os habrá dado la misma sensación. En el circuito, el tiempo vuela, como las motos en la recta, no da tiempo para casi nada…saludo a Fiseron y otros que no conocía, casi cuatro horas después de llegar, por ejemplo. Lo siento… :oops:
Por último, lamento mucho que no se hiciera la pancarta de los guardarrailes, creo que se lo debiamos a Llanero (baja por enfermedad) y a los compañeros caídos…Yo, la verdad, ni me acordé con tanto trajín… :?
La próximo será en JEREZ… :twisted: