Impresiones albacete (fotos pag. 4)

Bueno, pues una vez duchadito y preparado para irnos a cenar, aqui va mi cronica de la rodada.

Es muy facil de hacer… UNA PUTA MIERDA.

La razon, pues sencillo. Ya habia dicho que no me iba a caer, y que iba a ir muy despacito. Y lo cumpli, y fue una autentica mierda y un aburrimiento sublime.

No me diverte un carajo ir pisando huevos… Asi que para la proxima rodada, carenados de circuito, y a buscar “caerse” otra vez, que sino la moto es un rollo que te cagas.

Hubo unas vueltas que me solte un poquito, y me deje llevar algo mas… para hacer 2:12 mas o menos, y a pesar de seguir pisando huevos, pues por lo menos no m fui con tan mal sabor de boca :wink:

Ya lo dije y ahora me reafirmo. Para disfrutar con la moto tengo que ir a mi limite. Hoy fui muy muy lejos de mi limite, y fue un carajo :smiley:

Vs

Pablito"R", en esos casos es bueno buscar alguien te te vaya guia!!!

Con un ritmo alegre y cada ves un pelin mas…(con cierto limite claro)

Para MI fue una solucion buena…aunque claro NO tengo circuito, y desde mi caida sigo con el acojone desde hace ya 16 meses…
NO soy lento, pero no es lo mismo…

BUSCATE UN BUEN GUIA!!!

(mano de santo)

Qué tal las vermuteras? :smiley:

Qué tal las vermuteras? :-D

Aun me falta…pedida esta ( acietunas y todo)

:smiley: :smiley:

Te has equivocado de moto, tenias q haber llevado la vermutera :smiley:

una rodada excelnte con una inmejorable compañia y muy contento de ponelle cara a unos cuantos niks , de verdad que la que ha sido un placer compartir la pista y los boxes con vosotros
a sido un gran dia
PD: coño que frio que hace en albacete :frowning: :frowning:

Desde luego que fue una mierda dentro de la pista rodando. El resto espectacular como siempre. La peña genial. La vermutera 24 horas competicio y su equipo de lo mas amable y enrrollados (Gracias osito por esas 2 vueltas :wink: ) y las cenas y demas pues como ya es costumbre… sublimes :wink:

Vs

como bien dice marck, un gran dia, y un muy buen ambiente. Un placer conoceros.
Lástima del frio… lo demás, estupendo.

Os dejo una foto simpática de un tipo que quería posar junto a nuestra “vermutera 24horas”… jejejej… :smiley: :smiley:

http://img472.imageshack.us/img472/1881/imgp22736by.jpg

P.D. joder con los niños del metrakit!!!

Siento Pablito que no te divirtieras ,Se que puedes ir más rápido y te divertirias más .Aunque los tiempos son secundarios y no era el dia ideal por el poco agarre con tanto frio, rodando con Ducatipassione su LapTime nos marcó 1:46 ,pero con carenados de circuito 8) y aunque de vez en cuando de atras se iba veces porque el asfalto iba enfriando las gomas. Creo que otro dia con menos frio se pueden bajar un par de segundos por lo menos, sin todavia jugarsela .Animate que nosotros si creo que ibamos divirtiendonos :smiley:
La nueva moto de Ducatipassione 999 05 corre un huevo ,aunque mi 998 aguantaba el tipo y le podía seguir , pensaba que me dejaría en la recta pero era muy poco …FORZA TESTASTRETTA ¿Hacemos equipo pa la FUN?
La rodada con muy buen ambiente y al final con poca gente rodando estuvo GENIAL y estoy deseando ir a Albacete otra vez .
Me falta que sean rodadas de dos dias porque en una jornada no te da tiempo a ver bien todas las motos y charlar con todos en los boxes.
Me alegro que fueran representante feminas y animo al resto ,pues creo que se lo pasaron bien y sin riesgos. En las Rodadas Ducati ( y esta lo parecia pues eramos mayoria) cuidamos los adelantamientos entre nosotros muchísimo ,para ni asustar ni fastidiar a nadie y con ellas incluso dejamos más margen .
Estuvieron Ximo ,Sambri y Pablo Sivan que desde valencia vinieron con las nuevas Ducat Classic , entre ellas Paul Smart serie limitada.
Tambien estuvo la Ducati 996 de Resistencia con que corrió Juan Garriga las 24 horas de Montmelo con un depósito sobredimensionado increible de forma y estilo ,a juego con el resto de la moto, una verdadera moto de carreras :smiley:
Por supuesto Osito con la Monster 24Horas que rodaba a toda leche con ella ,dando pasadas a algunas asombrados con japoneses hasta las cejas, un placer verlo :twisted:
De nuestro grupo de Madrid en la chicane se la fue a Alonso ,un arrastron con consecuencias más de rabía que que daño , ya que apenas se le dobló el manillar , pero no pudo seguir porque le dolía la muñeca.
Recuperate pronto y no tumbes tanto cabrón, que ibas por las paredes :wink:
Par dar color Jose Carlos con su PASO era el tipo elegido :smiley:
Bueno un SaLudo a todos los que estuvieron en Albacete y no pude saludar :smiley:

[/i]

Yo solo puedo deciros que INCREIBLE!!! era mi primea rodada que no fuese un curso y absolutamente increible.

FRIO??? Un poco por la mañana p, pero tios que pedazo de día ha hecho para ser 17 dic. Yo cada vez que me bajaba de mi moto (749 con la tapa del colin de carbono,para el que no se acuerde), estaba sudenado!!! Ni sustos ni naaa y las ruedas nuevas creo que algo hicieron.

la peña cojonuda…gracias a todos por los consejos, Joder alguno rodasi muy fuerte

Con el crono que lleva la 749 baje del 1’55. Buu para mi es la ostia…
Eso sí me inché a quitar pegatas a las japos de 170cv jjijijij

Para demoniodecrio: http:\www.carbonworld.de, allí pillas el colín.

En resumen ha sido la mejor rodada que he hecho en mi vida aunque ahora no me pueda mover de las agujetas.

Un abrazo
JOSUE

como bien dice marck, un gran dia, y un muy buen ambiente. Un placer conoceros. Lástima del frio... lo demás, estupendo.

Os dejo una foto simpática de un tipo que quería posar junto a nuestra “vermutera 24horas”… jejejej… :smiley: :smiley:

http://img472.imageshack.us/img472/1881/imgp22736by.jpg

P.D. joder con los niños del metrakit!!!

Pero que bien le queda el mono a este chico, no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gente yo no se por donde empezar…

Si por encantado de veros a todos o por mi viaje en “tren” :smiley:

Mañana pongo fotos y videos!!

Aquí viene mi tradicional ladrillete o crónica:

Llegamos viernes a Albacete, Pablito e ILF en el garaje del hotel ya han montado y desmontado media moto… cena a las 11 de la noche, la gente iba llegando de diversos puntos de la península (Zaragoza, Madrid, País Vasco, Cataluña: Deb999, Mostro, Josecarlos, Alonso, YEyu, Pipa, Sepul, Osito, Mark, Mussol…)

Día D: al sacar el coche del garaje, observo un charco en la plaza, el diferencial trasero pierde a chorros, mal rollo. :?

Llegada al circuito con frío, pero mejor de lo previsto, descargo las motos y a buscar el concesionario Toyota. Tras una hora y media y algo nervioso, vuelvo al circuito. La gente ya ha hecho una tanda, el asfalto excesivamente frío…

He perdido un poco el ritmo de la rodada, voy un poco contrareloj, me quedo sin conocer a algunos, y con ganas de hablar con otros/as. Casi a las doce empiezo a rodar, asfalto frío, las gomas tardan mucho en calentar, derrapajes…

Julián, amigo de Fernando, sufre un percance con resultado de luxación de hombro y es evacuado en ambulancia al ser embestido a final de recta, mal rollo. Al poco tiempo, mi mujer me comenta que Alonso acaba de caer tras la chicane…

En una de estas, observo a Pablito e ILF deambulando por el pit lane pero sin entrar a pista, no les veo disfrutar. Lo mismo le pasa a Sepul, apenas da dos vueltas y no para de pedirme herramientas para ajustar la R6. Me agobio un poco (me jode que la gente no se divierta).

Aparecen cuatro sportclassic (dos paulsmart y dos sport) guiadas por Pablo Silván, Sambri, Ximo y Jesús (un empleado de desmotrón). Solicitamos servicio de limpieza de babas. :smiley:

Entro de nuevo a pista. Parece que coge mejor. Entramos Sepul, Osito y yo. Empezamos a bajar de 1.50 y la tanda finaliza con un 1.45 y un sustito sin consecuencias a la salida de la rápida de izquierdas. :smiley:

Entro otra vez y me cuesta mucho parar el crono por debajo del 1.46, hay bastante gente en pista. Decido jubilar la 916 en ese momento con el anterior 1.45.07.

Mientras tanto he dejado la moto nueva (999 2005) para montar ruedas de pista. Entro por primera vez con ella, me empiezo a descojonar dentro del casco, una y otra vez…Dios, cómo corre este bicho!!! Me dice Pablito que no he bajado de 1.50…no puede ser, si corre bastante más que la 916?¿? 8O

Monto el crono en la nueva y entro con Lolosbk que ostenta un 1.44 con su R1, empezamos a tirar y paramos el crono en 1.46. Creo que con mejor asfalto podriamos reeditar ese tiempo, otro día.

El día finaliza con una tanda sobre la monster S4R de las 24 horas y mientras giro constante en 1.50 e intento no liarme con el cambio convencional, reflexiono sobre lo que será esta moto con el testastretta, uffff!!!. Un 10 para la gente del monsterclub.

He ido todo el día atolondrado, entre el coche, las ruedas, el frio, el mogollón de ducatistas, etc…lamento no haber aprovechado más la compañía, siempre me pasa igual… :?

Gracias a todos los compañeros del foro por otro gran día de tandas, gracias a Missdina y Jfr por ejercer de anfitriones, por esa cena y copitas del sábado noche,…

Supongo que a casi todos os habrá dado la misma sensación. En el circuito, el tiempo vuela, como las motos en la recta, no da tiempo para casi nada…saludo a Fiseron y otros que no conocía, casi cuatro horas después de llegar, por ejemplo. Lo siento… :oops:

Por último, lamento mucho que no se hiciera la pancarta de los guardarrailes, creo que se lo debiamos a Llanero (baja por enfermedad) y a los compañeros caídos…Yo, la verdad, ni me acordé con tanto trajín… :?

La próximo será en JEREZ… :twisted:

Pues yo me lo pasé como un enano…Y ESTO EMPIEZA A SER PREOCUPANTE… :smiley: :smiley: :smiley: …aunque tengo claro que las monster son mis motos…jijijijjj.
El frío…para mi no fue inconveniente…(también hay que decir que el llevar 2 camisetas, 1 cortavientos de alta montaña, 1 mallas térmicas, 2 pares de calcetines y la cordura con sus forros…ayuda :smiley: :smiley: :-D) aunque parecía un muñeco del michelín…jajajajjaaja…

Como siempre lo mejor…vosotros family…los tiempos son lo de menos cuando se tiene un ambiente tan agradable y familiar…todos compartiendo todo…menos las cosas de montar…jajajjaa…y con un respeto genial en pista, porque soy al que siempre adelantan todos…claro…Sepul no cuenta, que encima de adelantarme por dentro de las curvas se me gira a saludar…perrrroooooo!!!

Las chicas (pilotos y acompañantes)…un 11 o más…qué mujeres, qué maravilla…GUAPAAAAASSS!!! alguna que otra me sacó los colores… :oops: por dios…eh MISSDINA??.. :wink:

En resumen…ME LO HI PASAU DE MARAVILLÁAA…YEEEEEEEPA…¿Cuándo la próxima???

Taluée

La nueva moto de Ducatipassione 999 05 corre un huevo

felicidades jose no sabia nada!!! vaya como caen los regalitos…

L’sssssss

Deb999… otra???

8O 8O

Ya estoy en casa!

ILF y yo estamos planeando los dias de pau. Hay que sacarse un bono ya y entrenar y entrenar :twisted:

Vs

Vale :twisted:

Pues preparate que empezamos en enero :smiley: :smiley: :smiley:

Arde pau!

:smiley:

Vs

Hola a todos…, la verdad es que no me mezclé mucho con la peña…, un poco a pinceladas, porque bajábamos muy centrados en rodar, rodar y rodar…

Nosotros fuimos dos Josué 749 y Daniell 748.

Para nosotros fue un día incríble, el frío apretó un poquito las primeras horas, pero en cuanto te ponías a rodar ya no exisía, todo era concentración…, tres-cuatro vueltas para que la goma cogiera temperatura y a correr…

Me sentí muy cómodo, mi niña no me hizo ningún extraño, salvo dos derrapadas traseras en la salida de la cuarta o quita curva de derechas…, que no puedo decir que no me molaran…, en fin rodamos cerca de 320Km y acabamos reventados y secos de gasolina…

El circuíto me moló, aunque se queda el tercero frente a Jarama y Cheste…, en fin son los únicos en lo que he rodado. Estoy deseando pillar Jerez!!!

La peña cojonuda!!!, como siempre. Y no queriendo ser polémico, pero sí veraz, había algún que otro capullo!!, en el circuíto con sus cacho de R1 que iban follaos y te pasaban pegaditos…, como si no te enteraras que te pasaba un misil!!, y luego estuvieron los críos del Metrakit…, no me jodas!!!, que corrí de tú tú contra uno de ello…, putos críos…, en fin es por el futuro de nuestro motociclismo…, hacen bien en mojarnos la oreja. si yo fuera crío haría lo mismo o peor.

Gracias Mark por el fija tornillos…, al final la estribera volvió a dar problemas, cambiaré los tornillos.

Me gustó mucho ver chicas con mono y moto propia, conocimos a Silvia de Albacete, saludos!!. Y no sé quién era, pero había una chica con una SS amarilla y mono negro-amarillo, que estaba echando horas en el circuíto que te cagas!!!, ibas muy bien y te tiraste unas cuantas horitas…, así es como se hace!!!.

Bueno chicos me ha encantado un abrazo y nos vemos en Jerez!!!

…Vaya ladrillo…