Impresiones de mi 848 "S"

Bueno, ya lo tengo, ya tengo la 848 cargada…Hoy en la presentacion de la nueva monster me han dado mi 848 (estaba colocada en la puerta) con las cosas nuevas que tenia para montar. Al final ya tiene
-horquilla ohlins
-Tijas de 1098 tricolore
-Amortiguador ohlins “race”
-Pinzas Brembo monoblock
-Termis con ecu sin db killers

la risa tonta que me a dado, cuando han arrancado la moto con los termis era para grabarla en video. El sonido es brutalllllllllll…en los semaforos, si aceleras la gente salta del paso de cebra jajajjaja…Los coches se apartan cuando los vas a pasar flipante. Tmabien se nota mas mala leche con la nueva ecu

El comportamiento con la nueva suspension ha cambiado, ahroa la moto es mucho mas seca y rigida…da una sensacion mucho mas racing, ademas las suspensiones estan taradas a mi peso. Y tambien he notado que frena mejor ahora con la nueva suspension, es mas directo…tienes mas tacto.

Ahora habra que probarla en carretera y veremos en cheste a ver que tal va…porque yo, soy un paquete, pero me divierte mucho…

Os cuento esto porque me hace mucha ilusion todo lo que le he montado y ver como cambia la moto segun le mejoras componentes…no lo digo por “tirarme el pegote” solo por compartir esto que tengo ahora, esa pequeña felicidad que tengo ahora mismo…

Se que no le voy a sacar el partido a todo este material, pero solo por verlo montado en la moto me llena de satisfaccion, me merece la pena, me encanta mirarla y ver lo que tiene, mas bien la contemplo y si pudiera, me la subia a casa para tenerla en el salon…

Me alegro Raul, :wink:

Creo que todos compartimos tú felicidad :wink:

Como no creo que te vea este finde :

No foto=No moto :stuck_out_tongue: :wink:

L´sss

Dios da pan al que no tiene dientes… a mi me pasa lo mismo, no tengo unas manos divinas para la conducción y siempre he tenido coches y motos a los que no les he sacado toda la chicha que pueden dar…

Disfrútala a tu manera !

Sólo puedo decir… ehnorabuena!! :o :o

Pon alguna fotico, por favor :slight_smile:

Sobre las suspensiones que has puesto no puedo opinar por que no las he probado,pero lo que si se es,que ayer cuando estabas llegando a tu casa te seguíamos escuchando :smiley:

MADRECITA COMO ATRONA LA 848 :o

p.d. yo si tengo fotos de tu moto :smiley:

Por cierto, a qué te refieres con eso de “con ecu”?

Josito pon las fotos hombre…

Josema, lo de la ecu es que cuando compras los termis vienen con una ecu (centralita de la moto) con una programacion para esos escapes, la verdad que se nota mas raviosa abajo, seguramente habran encendido a base de bien el encendido, porque ademas se nota que va mas “rica” de gasolina, le metimos la sonda lambda en el banco de potencia y ha sacado 7cv mas que de base y la mezcla va riquita, si se le bajara un pco seguro que unos 3 o 4 cv mas sacabas, pero ducati no se la va a jugar a que churrusques un piston

Muchas felicidades Raul!! Yo la pude ver en el taller y quedaba preciosa!! Y como bien dices, lo importante es que a ti te saque una sonrisa!!

Mi mas sincera enjorabuena !!!

Yo kiero hacer lo mismo version “retro” a mi 998 , porque aunke como tu dices no le sakemos partido … , a mi me gusta saber q voy “ganando” con cada cambio …

Saludox

Enhorabuena Raúl, menuda preparación le has metido :smiley:

Un saludo

Esas fotos!! :smiley: