Impresiones del circuit de mora d"Ebre

Bueno para ser la tercera vez que ruedo en circuito no esta mal .es un circuito pequeño y sin apenas canbios de marcha , supongo que ya lo sabeis …Hice 7 tandas de 20min .El comportamiento de la moto fantastico . Os pongo unas fotos .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Con ese pepino te sobrarían unos 60 cv en Mora :wink:

siii jaja ya me di cuenta CUIDADIN CON EL GAS KE ME SALGO

Ufffff, pues hay una foto con una escapatoria con un muro de tierra que dá pánico.

Saludos,

Ricardo

SI CIERTO habia otra peor al final de la recta !!! cualquiera apura la frenada !!!

Qué tal la 1098 en ese circuito?

Tengo carrera allí el 13 de octubre. Correré con mi 1098s.

Cómo lo has encontrado? Es rápido para dejar correr la moto?

En mi última carrera con la 1098 fué en Cartagena, y el circuito no permitía ir rápido. Son aceleraciones y frenadas muy fuertes y muy constantes.

Es decir, es el circuito fluido para que la moto desarrolle el potencial que tiene?

Saludos y gracias por los comentarios,

Ricardo

Ricardo, creo que confundes Mora con Alcarrás… :wink:

A ver, mora es un circuito de supermotard, o karting. Está claro que vale para ir a rascar un poco la rodilla y tal, mucho más seguro que una carretera, porque las escapatorias no están del todo mal… Ya quisiera el jarama o pau tener alguna curva así (Vamos que las tienen bastante peores que en mora). Así que no puede compararse con cartagena o alcarras :stuck_out_tongue:

Vs

No, no.

Hablo de Alcarrás el nuevo (recién estrenado) en Lleida.

Sé que hay uno en Mora que si que es casi-casi de karting. A ese no voy a ir de momento.

Es al de Alcarrás que la gente ha comentado que es divertidísimo. Pero lo que no sé es si es un circuito fluido o muy revirado.

Por cierto Passione, qué tal los entrenos ayer viernes? No pude estar pues acabo de regresar de viaje de trabajo. Me hubiera gustado pero hasta ahora, no tengo el don de la ubicuidad.

Saludos,

Ricardo

P.D. Por cierto, llevaba un huevo de tiempo sin escribir (temas de trabajo). He preguntado en este hilo qué tal el circuito de Alcarrás, y me han quitado un karma. No le doy importancia, pero, el valiente que haya sido, me puede enviar un mp con la razón de porqué he molestado??

Ayyyy!!!

Si que me he equivocado. Seré zoquete. Es verdad, se habla en este hilo del de Mora.

Saludos y perdón.

Ricardo

un poco de orden…mora d’ebre es un circuito muy rapido con curvas de 6ª a tope…alcarras es ratonero todo de 2ª :smiley: :smiley: :smiley:

sin chistes…mora es a mitad entre un karting y motard…en alcarras hay tambien uno de motard y no es tan ancho como mora…mora parece un circuito de velocidad pero en version “poble espanyol”

alcarras es muy divertido…una mezcla entre un jarama y albacete…esta muy bien pero todo lo que no es trazado le falta el final de obra :stuck_out_tongue: si teneis la mala suerte de aparcar lejos de la pit-lane…teneis que hacer cross en la grava, no gravilla!!!, para llegar al circuito…es una practica de lo que te espera si te pasas de frenada :smiley:

al chico de la 1098…en mora te sobra un cilindro como minimo!!!

Ricardo:

Los entrenos de ayer bien. Un poco de descontrol por un accidente de un piloto a final de recta, casi hora y media con semáforo rojo. Mucho sacrificio personal y económico para dar 15 vueltas al circuito (le estoy cogiendo cierta tirria a Montmeló…) De todos modos, supongo que ILF pondrá pronto crónica. El equipo rueda ya constante en 58 gracias a Koldo. :wink:

Lo del karma, ni idea. Yo no he sido. Igual tienes algún admirador secreto por ahí ::slight_smile:

Joder con Sepul. Que prisa tiene.

Oye, que también hay que cuidar la moto (sobre todo por el que le tocará después del sorteo :D).

Lástima lo del accidente. Son entrenos, y en la carrera hay 24 horas para disfrutar.

Saludos a todos,

Ricardo